hola! solo se que nada se

Tema en 'Seguridad Informática' iniciado por marisol ubeda, 10 Sep 2009.

1. mar

marisol ubeda
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! tengo problemas con mi compu y me parece que es un virus pero cuando la escaneo me aparece que esta limpia :pensando:pero no se que tan efectivo sea el antivirus que yo uso y lo peor que muchas veces se me a caido window cuando estoy trabajando no se si esto lo pueda causar un virus . no conosco mucho de compus y virus y si me gustaria aprender :estudiando:asi que ya que ustedes saben tanto les pido de rodillitas :D que si me pueden ayudar y sacarme de la duda! se los agradecería mucho
    besos y abrazos!!!!! :adios:gracias de antemano
    posdata: porfis porfis contéstenme plis

2. SF1

SF1111
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola marisol,yo te recomendaria que si dudas de la efectividad de tu antivirus lo cambies por uno mas recomendable, de hecho aqui mismo han posteado excelentes antivirus muy faciles de descargar y tambien antispyware,prubalos a ver que sucede.:cool:

3. pro

protoo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    descargate el ad-aware, el superantispyware, el iobit 360 y el kaspersky ....
    Aun que parezca una exageracion yo los tengo todos instalados ...y no me alentan el pc.... mucho tiempo sin saber de virus.(que afecte, porque vaya si han encontrado)

otra cosa descargate el tune up 2009 o el advanced system care, estos programas le dan mantenimiento a tu pc y reparan muchos detalles que a veces se pasan por alto y pueden provocar un malfuncionamiento.

protoo@hotmail.es

4. Fre

FreeZ
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm a mi me paso algo parecido.
    se llamaba
    Bronkot.A ( si es B ) es peor.

que antivirus usas?
    tendria qe detectarlo si es un virus

O :

puede ser una falla en el Windows.
    en caso de no ser un virus
    te recomiendo: - Formatear
    - Instalar Tu Sistema Operativo ( De NuevO )

5. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Una pregunta marisol que antivirus usas ? quizas hayas caido en una de las tantas trampas de la web como yo una vez cai
    Era un antivirus que supuestamente era antivirus pero en realidad era el tremendo virus para eso te recomiendo usar los antivirus mas populares como lo son
    kaspersky , avast , nod32 ,avg ,panda entre otros aca en la zona antivirus los encontraras , cualquier duda comunicala aca en el post y se te sera respondida

6. mar

marisol ubeda
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ]hola muchas gracias por su respuesta; el antivirus en mi compu es el avg versión gratuito los antivirus son muy caros .:si:(triste pero cierto)
    tuve el nod 32 pero lo quite porque la base de datos no se encontraba actualizada, claro no era igual de efectivo, en ese entonces no poseía Internet . hasta ahora! la cosa es que cuando cargo la pc al principio me aparecía la imagen de cargando al centro pero luego se paso de lado y la , también la pc tarda un mundo en cargar (mucho tiempo):si: no se que puede ser!

l problema es que ayer me queda hasta la madrugada haciendo un trabajo y se callo Word, me quede sin la información y ya me a pasado varias veces.:sad:
    y con cada programa que abro me aparece un anticrach o si no un town patrol ¡ me preocupa!:notsure: no se si es normal o no .

gracias por responderme tan rápido: besos y abrazos para ustedes :happy:

psdt:

7. pro

protoo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    marisol, descargate este (es gratis)...xD
    Enlace Removido

kaspersky internet security 2010 .... incluye instrucciones por si tienes problemas para instalarlo

#7 protoo, 10 Sep 2009
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013

Compartir esta página