Hola soy un newbye.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por SebaZOscure, 3 Nov 2008.

1. Seb

SebaZOscure
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Mi nombre es Sebastian Herrera siempre e estado revisando el foro y sacando informacion de el, me acabo de registrar, bueno este no es el unico foro en donde estoy no dire nombres para no dar publicidad. Si les interesa.

Me gusta la musica, los videojuegos (en consolas) y mis nicks han variado a lo largo de los años (desde de que tenia 11 :D); sebasvnzl, sebas555, Seba[Z]Tian, SebaZOscure y el ultimo que porsierto solo uso o estare usando el nick en videojuegos de accion (FPS) es "SoldierOscure".

Mi nick oficial (nuevo) que estare usando es SebaZOscure y SoldierOscure no cambiare mas de nicks.

Dejare en claro que soy de Venezuela, tengo 14 años, si se lo que piensas, "Este idiota no escribe con acentos a lo mejor ni va al colegio". No, no escribo con acentos por que me da flojera ademas es mi teclado xD.

Soy mas maduro de lo que piensas. Me gusta la musica en general Rock alternativo, pop, un poco de hip hop (aun que no mucho), La mayoria de las veces oigo es rock, el reggae me gusta por que es romantico, el Reggaeton me parece machista no me gusta mucho que dijamos.

Bueno muy pronto estare en movimiento aportando cosas, dejando respuestas, poniendo mi firmas entre otras cosas. Espero agradarles. Cya :adios:.

2. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Me gusto tu bienvenida.
    Bienvenido al foro.
    Un gusto conocerte. :p

3. [Noxus]