Hola tengo un problema con el sygate personal firewall

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por LiNzZz, 25 Oct 2009.

1. LiN

LiNzZz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hola gente les queria decir q ando con un problemita con el sygate personal firewall lo instale y me andaba bn despues me fui a Inicio/Ejecutar/msconfig/inicio y le saque el tick para q no se ejecute el programa cuando inicie windows bueno... entro al sygate y me anda correctamente lo configuro todo.Creo el mu todo y despues voy devuelta a Inicio/Ejecutar/msconfig/inicio le pongo devuelta el tick asi se ejecuta cuando abre windows bueno... despues de reiniciar la pc xq me lo pide... quiero entrar al sygate y no me deja entrar me aparece un simbolo de sistema y se sierra rapido (el simbolo de sistema) y no se ejecuta el sygate personal firewall si alguien tiene una solucion x favor q me agregue LiN.z.Z.z@hotmail.com o q me mande un mp o q me responda en el post x favor a todos les pasa lo mismo en una casa de un amigo ise eso y le paso lo mismo q ami bueno chau y porfavor una respuesta q le voy a agradecer mucho!! bueno chau suerte y ns vemos!!

2. MPunK

MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    23
    :estudiando: desintalalo y vuelvelo a instalar , fijaos que vuestra pc

teneis el anti-virus desactivado un@ nunca sabe :wink:

3. LiN

LiNzZz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    emm ya lo desistale y lo volvi a instalar y no me anda no tengo antivirus pero antes de formatear la pc tenia y no me andaba y lo tenia activado al anti virus no se q onda...

Compartir esta página