Hola y conoscanme!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por [Renzo-Dark], 2 Oct 2007.

1. [Renzo-Dark]

[Renzo-Dark]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy .:[Darkman]:. y me keria presentar pork soy nuevo en este foro ia he estado en anteriores pero eran de mis amigos que por mala suerte se le borro no se como,,, pero queria describirme aki

Bueno io se mucho de computacion y de informatica, de msn se un montonnnnnnnnnnnnnnnnnn y mi hobbie favorito es hacer avatares y firmas en photoshop(aunque mi firma se la pedi a Leo pero Buehhh...).
    Espero que los moderadores me conoscan como su amigo y al adm. NxZeRo y creo que hay otros dos mas.

Io ia me hice compañero de SantoSeiya y Leo que ia los conoci y bueno a algunos usuarios xD! y espero conocer mas gente en este foro!!

Nada de spamm., fuera los lammers!! xD!! :adios::adios::arriba::arriba::D:D

2. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Una Gran Bienvenida!!!

BUENO MEN SEAS BIENVENIDO AL FORO...JEJE GRACIAS POR COSIDERARME TU AMIGO XD!!!ESPERO QUE LA PASES CHEVERE AKI EN EL FORO SOBRE TODO EN EL CHAT...SI TE GUSTA LA COMPUTACION E INFORMATICA, EL DISEÑO GRAFICO Y EL MSN POSTEA HARTO EN ESAS SECCIONES YA QUE TUS POST SERAN BIEN RECIBIDOS...BUENO SOLO NO HAGAS SPAM Y NO DEJES TU MSN POR EL CHAT YA QUE LAS REGLAS LO PROHIBEN...ESPERO QUE TE SIENTAS COMODO EN EL FORO YA QUE ES UNO DE LOS MEJORES DE LA RED(MEJOR DICHO EL NUMERO 1:D)...SALUDOS:adios:!!!PASALA BIEN EN GZL!!!

3. yof

yofield
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola como estan bueno mi nombre es yofield y soy nuevo en el foro como ya veran bueno depues arreglo mi avatar y eso ahora me dare una vuelta por el foro

4. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola q Tal Si te Vi En El Chat... Bueno Bienvenido Yo No presente x aca XD!!!

5. Pab

PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    PablitoxArG

Bueno primero que todo bienvenido a la comunidad GZL ....yo soy el Moderador de Foro Libre cualquier duda aki toy para ayudarte :arriba:

PD: No hagas Spam xD

6. any

any_vb
    Expand Collapse
    Invitado

io no soi tu amiX?

Welcome ! xD! .. io nunka m presente xD! .. . emm i a mi no m consideras tu amigaa ? ¬¬ , xD! weno weno . Plz no caigas en el spam , ezpero q haias leido the rules .. i emm ..io q se byee :adios: ...

7. xBa

xBalax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno Te doy la bienvenida A GZL Bueno ojala k hayas leido las reglas y welcome a la Comunidad :XD::adios:

8. C o c k y

C o c k y
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas ^^

Hola darkman , ayer estuvimos chateando en el chat verdad hehe , y me ayudaste mucho man.. te doy las grax y suerte con tus post !!
    Bye Salu2:adios:

Compartir esta página