hola

Tema en 'Presentaciones' iniciado por a58, 26 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. a58

a58
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola un amigo del chatt me dijo que me metiera aca y ahora no se que hacer me pueden orientar soy nuevo quiero hacer amigos no enemigos perdonenme :)
    diganme que no se debe hacer para que no me odien porfavor y lo que tengo que hacer ayudenme

2. nyхcнυrrιтo™

nyхcнυrrιтo™
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ^^

Olaz, soy NyxChurrito, ^^ lo primero k debes k hacer es leerlas reglas...aki ezta el reglamento:

Reglamento General.

ahi tan kzi todaz las respueztas a tuz dudas , ah me olvidaba, io soy gabriel, k la pases bn Okz bye.

3. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno seas bienvenido a nuestro gran foro...yo me llamo fernando:D...bueno todos comenzamos asi un poco aturdidos y con miedo...pero no tengas miedo tan solo habla normalmente(siempre evitando las groserias, las ofensas a otros usuarios y hay cosas q estan prohibidas en el chat como poner tu msn o poner url de otras paginas webs)...bueno no tengas miedo y solo sueltate q aca en el chat de gzl haras muchos amigos...saludos, postea harto y no hagas spam:arriba:!!!

4. xBa

xBalax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Como dice Santoseiya .... Sueltate ^^! Haras Muchos amigos :p....asi que No te preocupes y evita hacer spam y lee el reglamento ^^!

5. Tzl

TzlordzT
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ya te dijeron como son las cosas Sueltate,yo era igual que tu cuando comence me heche pega y me pege en gunz ahora aporto mucho en gunz y ayudo en tema juegos online.Yo me llamo Jonathan.Cuenta conmigo en lo que necesites

Por Otra Parte:xBalax,sabes hacer firmas?

6. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Holas...:D Ezpero Que Te Valla Bien En El Foro Agas Muchoz Panas Lo Principal Es Conoser Y Leer Las Reglas Del,Foro Para No Llegar a Los Extremos Del Spam En Fin Zi Necesitas Ayuda o Conversar Puedes Hablarme :si:

7. .::[тнєgσиzαx™]::.

.::[тнєgσиzαx™]::.
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaz !.. Bienvenido al Foro !!.. q' La Pazes Bien XD !! :arriba:

8. yo7

yo72
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos: