hola :(

Tema en 'Rakion' iniciado por vpyanfu, 15 Mar 2008.

1. vpy

vpyanfu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    manes tengo un gram problema me hakearon todo como ago para recupelarlo ?? el q me hakeo me las ba a pagar T_T... quiero q me debuelban mi cuenta :(....

2. Nyx

NyxJoNaThan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno eso es culpa tuya en parte por ser descuidado(a) solo enviale un mensaje al administrador como asiendo una denuncia el te enviara un formulario y lo llenas si te creen te devuelven pero si no ya fue pues

3. [<Sask7>]

[<Sask7>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    entra a rakion preguntas y respuestas y explicale todo ok

4. dra

dramixto
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    por sonso ya fuiste men create otra cuenta a mi me paso lo mismo ase time y teni cosas de cash olvidated e tu cuenta y juega otra:adios:

5. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Siempre Debne Cuidar Sus Cuentas -.-!! Algunos Pollos Caen En Cuentos De Cash Nunca Te Regalan Cash -.- Pal Cash Sufrela .. Mas Los Vagos Sin Platita Y Cuidate De Los Sapos De Tus Costados Son Recontraratas Asi Es La Gente En Los Ultimos Dias

6. Gle

Glen_Coco
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Informales esto a los de softnyx.... quizas te pregunten algunas cosas. (primero si te atienden) y si verifican los datos q les respondistes quizas te devuelven la cuenta...

A mi hace un par de años en el Mu Online me paso eso.... Y bueno me reasignaron la cuenta a otro mail...Y las cosas staba intactas porque el vaul en el mu tiene clave jejeje (algo que seria bueno q pongan en el rakion, un inventario con pass de 4 digitos)

Compartir esta página