hola

Tema en 'Presentaciones' iniciado por kaoru, 10 Nov 2008.

1. kao

kaoru
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    T,T hola la verdad soy nueva en este foro ,me inscribi porque necesito alguien que me aliente . estube con mi parela casi 3 años de convivencia ,cuando en se enfermo lo cuide mucho porque lo amaba ,estube embarazada pero a los 6 meses lo perdi,pasaron 4 meses y me dejo por otra mujer que trabaja con el ,ahora ella esta embarazada de dos meses,eun lo amoy el me dice que me ama ,el sabado estuve com el u tuvimos relaciones yo me ilusione porque me dijo que la iba a dejar y que se dio cuenta de qie valia mas que ella pero al dia siguiente fui a su casa y me dijo que ya no volveria con migo ,creo que ese dia ella lo iba a ver porque estaba arreglando su cuarto ,me dijo que no me ilicionara y me fui llorando porque aun lo amo hemos pasado tantas cosas,pero el no era cariñoso conmigo pero con ella si porque antes que terminaramos se fui con alla a pasear me siento tan mal era mi primera pareja yyo me siento que no soy nada porque se fue con ella ,que es ams flaquita pero ella es una persona que le miente porque le dijo que el era su primer hombre pero yo la conosco y ella me odiaba y ahora se fue con lo que yo mas amaba siento que se burlo de mi .rscribanme porfavor el dolor ed horrible

Compartir esta página