Holaaaa ayuda con mi script ^^

Tema en 'Foro Libre' iniciado por palenka, 23 Feb 2009.

1. pal

palenka
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Wolaaa gentee, aver si pueden exarme una mano en mi script en AcTool, es para 1pincrack en MapleStory, wno cuando el pincrack llva sobre 1hora funcionando el maple se kda pillao, es como cndo stas todo el rato atacando y al poco tiempo se te "congela" el pj, esto no s culpa del script sino del Maple.
    Pues pensando 1poco e llgao a la conclusion deke cerrando maple y abriendolo cada cierto tiempo podria evitar el cuelge de maple. Entonces kisiera saber si hay alguna manera de que cada 1000 pins intentados el script cierre y abra el Maple, lo de abrir y cerrar lo tngo (es muy facil) peo lo de cada 1000 pins... no lo tngo mu claro, e pensao en el timestamp + variable peo no se como poner k cada 1000 numeros intentados ejecute el cierre de maple , tb e pensao en el "if"----> if varibale = 1000 cerrar maple peo no consigo nada ....

Alguna idea de alguien que entienda bastante sobre programacion¿? muxas gracias y 1saludooooooo

2. pal

palenka
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Holaaaa ayuda con mi script ^^

:arriba:
    Creo k en este foro hay gente k conoce muxo sobre programacion spero k podais guiarme ^^ ciaoo

Compartir esta página