holaaaa

Tema en 'Presentaciones' iniciado por r3nzit0, 6 Ene 2009.

1. r3n

r3nzit0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola manes espero aqu pasarla shere y mne puedan ayudar en algunas cosas pss jee;) como po decir tenia una cuenta de maple de mi flaca que ra hunter ya y entre ayer y ya no tenia nada de mesos ni nada de items para colmo estab en otro mapa...man a ver si me pudieras ayudar a ver como puedo recuperar todos mis items p`ssss weno yo le puedo pasar cosas de mi mago que tine algunas cosas que no m sirven poque soy de mas level pero no se pss quiero recuperar los items de mi lfaca sobre todo esos aretes de level 30 y los guantes de level 20 o si no ayudame a como conseguir esos aretes porque ya esos quest que me lo daban lo hise y no e como hacwr para conseguir otro igual mmm;( espro me ayudes pssT,T:adios:

2. Dar

DarkShark
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: holaaaa

Men Bienvenido a GzL parala bn bn lee las reglas para no tengas proble y lo de la cuenta zorry yop no te puedo ayudar tal ves otro use ok

Saludo2

3. r3n

r3nzit0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: holaaaa

shre local pero si saves de algo me avisas please;) y no te preocupes espor no cmeter ningun error ya portar en laog shere ahh;) y porsi abes en que banco se recarga cashd e maple?? weno es es tood bye;):adios::arriba:

Compartir esta página