holandesa que sufre de sonambulismo sexual

Tema en 'Curiosidades' iniciado por SATANAS, 2 Dic 2009.

1. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Belle Floor, una joven holandesa de 32 años, sufre de un extraño mal que la impulsa a realizar actos sexuales cuando está dormida y al día siguiente no recuerda absolutamente nada, según informó el diario británico The Sun.Fuente

Este padecimiento, el cual los médicos no saben por qué se genera, la ha llevado a tener varios problemas de pareja, ya que la han dejado temerosa de que la vean hacer cosas que ella no quiere por las noches.
    Su trastorno implica que ella se toque íntimamente mientras duerme y a lo largo de muchos años no ha logrado convencer a muchas personas de que ella no tiene control sobre esas acciones.

Justin, su ex enamorado, no creyó en su padecimiento y decidió terminar la relación, porque creía que a ella no le satisfacían sus proezas sexuales, según informa el citado portal.

Una noche de 1999, Belle descubrió su problema cuando su ex novio la confrontó. Justin le reclamó por qué se había masturbado sola durante la noche, a lo que ella solo atinó a negarlo, debido a que no se acordaba lo que había hecho.

Los relajantes musculares le han ayudado por un tiempo, pero Belle no quiere pasar su vida tomando medicinas.

2. Luc

Lucky M
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja que sexopata que es

3. Ice

IceCream
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi que se ase la boluda :pensando: xD

4. kha

khalilv
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    donde vivie!!!! xD

5. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    jojojj.... que cosas de la pobre chica,....

mejor que le den el tratamiento indicado

Compartir esta página