Holas Ayuda X Favor Solo Los K Crean Ct S Okis

Tema en 'Rakion' iniciado por miau, 3 Jun 2008.

1. mia

miau
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    OLAS MANES UNA AYUDA EL DIBUJO K ESTA ABAJO ES PA CREAR TODO LO K ES RANGO A KUALKIER KOSA PERO YANNO ME GUSTA KIERO ACTUALIXAR CTS PERO DE PANZER Y DE NACK Y DE STAGES MEN X FAVRO ME PEUDEN DECIR K CAMBIO EN ESAS PALABRAS PARA PODER ASER LOS CTS CON PANZER MEN CON K PALABRA LO CAMBIO X FAVOR ME LO PASAN ESOS NO SON LOS ADREES TENGO LOS ADRES DE TODAS LAS VESTIAS DE TODO DE LAS NEGRAS PERO REPITO ESAS K ESTAN EN EL DIBUJO ES DE RANGE KIERO DE PANZER Y NACK Y PA STAGES OK CHAU GRACIAS A TODOS ESPERO RESPUESTASSSSSSS[​IMG]

2. mia

miau
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ps men no kieren ayudar mmmmmmmmmmmmmmmmm

3. xex

xexo369
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Sera Pork No Saben Algunos Y Otros Mejor Se Los Guardan Para K No Aya Abuso De Jaker ?

4. *NoelRocK*

*NoelRocK*
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm se seria para q no haya abuso pero bueh a pasado muchio tiempo sin q nadie te conteste ademas solo es de cell :p buehh aca va :p

Bueh lo 1ro q debes hacer es buscar el CT de los panzer i poner tal i como pones el adress del range (para poder poner un ejemplo) luego es todo igual a como haces para cambiar de range a otro cosa....... eso es cambio de cell lo q es mai facil q na...xD

Otro para hacer de stages no si decir :p espero autorizaciones xD - aunqe poneen de todo aqi asi q no creo q haya problems

Bueh para hacer el de stages lo q debes hacer es buscar el adress q es de todos lo cell es decir q creo q es o mejor dicho creo q sigue siendo el q dice Cnpc bla bla bla i despues el q es para eliminar q creo q sigue siendo el q dice Citem bla bla bla i listo dsp armas como qieres en el Auto Assemble i listop :p (es algo asi xq la verdad hace mucho q no creo CTs i tampoco se si se sigue usando los mismo engines i adress) Suerte!.-

PD: se sigue usando el thunder con el Moonlight? :p xq me dijeron q lo parchearon la verdad no probe xD ..

Compartir esta página