Holas soy nuevo =) Segunda Parte, Problemas en hacer Exp 60+

Tema en 'Knight Online' iniciado por oniichanxD, 31 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oni

    oniichanxD
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos aka presento mis dudas tristesas y pedidos ^^

    Bueno en estos momentos ya soy lvl 60 :awesome: y me han dicho q tengo q ir a slant
    para ahi hacer exp fui todo contento jaja un nuevo mapa boy a ver dije konosere mas gente ahi
    ya me estaba imaginado q aahi me ayudarian a levear mas rapido,yege a slan y vi q estaban armando party me puse a pedir party les roge les suplike pero no me davan party estaba komo 2 horasviendo
    pasar a atodos los party q no me davan =( y en eso un roge me comiensa ha hablar toda su ropa
    brillaba lokaso jaja y me dise q ases sentado komo wevon aka jaja le digo q no me kieren dar party ase ratos toy q les ruego pero no me dan y me dice aka no t ban a dar party si no tienes buena arma
    yo le dije q tiene q ver la arma si es exp,me dijo si no tienes buena arma y no utilizaz skill lvl 60
    no t dan party yo le dije x q y respondio si no tienes buena arma le kitas poo a los mounstros
    y eso a los demas no les gusta..

    :snif: :snif: :snif:

    Y aka mi pedido kisiera saver si alguien me ayudaria con un raptor rev+1 asi se llama q me la
    lo mas barato y umildemente pocible eseseria mi pedido . Agradeceria q si me ven en slant
    no me ignoren ajajajaja qme den party please ^^

    Graziaz wow esto ya parese telenovela ajaja

    Mi Nik es : iTzOniiChanxD

    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
     
  2. CWe

    CWest59
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    2
    XDD XDDDD!!! , eres warrior con el mismo nombre verdad. ? XD ITzONICHAN no recuerdo bien, para que den party es difícil si no conoces gente en el server XD, loq ue te puede ayudar es un clan que tenga gente porque se pasan la voz, cuando hay pk, boss o exp finalmente, consigue te un clan que sea exp, solo exp, perdóname pero solo es para ayudarte solo en esto, por otra parte algunos estamos en un déficit monetario XD.

    Saludos.
    Te cuidas.
     
  3. zaz

    zazuke1000
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    17
    hola pues bueno te comendarias q sigas leviando en emc(morad castle) hasta lvl 62 o 63 por q en sland los mostros pegan mas y es cierto algunos player no te invitan a los party por q te ven q no tieens buena arma bueno debes tener una buena arma para q ayudes a matar o ser lvl 70 minimo ya te pones tu staff de mp recoveri y tu totomic normal i bueno para hacer algo de cois mata ulruk hai ahy dropena ms (moster stone )por lo general dropean todos los msotros pero en los ulruk hai y los ulruk trum son lo q mas dropean te lo digo por q antes sacaba fll ms nomas para sobrevivir y si tienes suerte te puede tocar buenos item old
    solo ten un poco de pasiencia saludos
     
  4. Bon

    Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    15
    te rekomiendo k entres alos FT's para k puedas sakar algo de plata y asi komprarte armas ^^
     
    A jaquerxd le gusta esto.
  5. Ego

    EgoMoster
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    41
    mira , tu eres Warrior
    y te molestan con que no tienes armas
    Raptor +1Rev precio Buying 160m a 170m
    Iron Impact 170 a 185m

    como llegar a esa cantidad ?
    Opcion 1
    ya eres 60 puedes ir a eventos
    Chaos , BDW , FT
    claro q el FT = templo lv 60 a 83 esta desactivado
    por ahora :/
    ganas cajas azules , verdes , rojas
    en esos eventos.

    Opcion 2
    moradon te pones en buying comprando
    cosas olds
    puedes comenzar con cosas dex
    o str, o con cajas azules , cajas verdes , cajas rojas.
    para revenderlas a mas caro.

    Opcion 3
    Esperar que el King haga eventos
    y intentar ganar esos eventos
    por hay lei q estaba dando 100mde premio.
     
    A jaquerxd le gusta esto.
  6. the

    thehack0
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    32

    Compro unos cuantos GBs aunquesea
    CODO !!
     
    A jaquerxd le gusta esto.
  7. gui

    guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    41
    yo te juego una mirage sword rev +1 ... chicho mandame un pm... de aca 2 horas ire a cenar SALUDOS :)
     
    A jaquerxd le gusta esto.
  8. the

    thehack0
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    32
    tu king hace eso ?:eek:ooh:
    en mi serve noc ni quien es el king xq nunca hace nada
    ni rifada de 10 centimos pa canjear globitos
     
    A jaquerxd le gusta esto.
  9. gui

    guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    41
    No da 100 m da desde 15 hasta 75m mas de eso no da.. y eso que es aveces XD!
     
  10. Ego

    EgoMoster
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    41
    cuando yo digo algo es xq es algo cierto
    zzz tengo q tomar foto a todo para q crean :/
     
  11. Dey

    DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    123
    Otra cosa q no te levantes para el FT ¬¬! pk es de madrugada y al medio dia
     
  12. oni

    oniichanxD
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos kisiera saver algo sobre el warrior de como deveria combear q teclas utilizar


    Y gracias x sus opiniones y ayudas ^^ sigo en buska de k alguien me venda una raptor rev+1lo mas barato pocible ^^

    graziaz
     
  13. sti

    stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    55
    Un consejo no te des por vencido por las cosas que te puedan decir ahora o en el futuro en estos momentos no tienes buena ropa y siempre habra desubicados que se alucinaran por que tienen mas que tu,..si en level 60 te quejas en lvl 70 mas terminaras siendo humillado y te daran ganas de suicidarte por que los lvl 80 ya esos son otro level y trapearan contigo el piso xD...ya que se creen "poderosos"

    Si puedes junta un poco de dinero que los gbs no estan caros al menos para que puedas levear tranquilo y no te ignoren...

    Suerte
     
    A CWest59 y jaquerxd les gusta esto.
  14. Iam

    IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta recibidos:
    225
    pues dile a mi hijo que lo paro pateando ps :trollface: :B
     
  15. LAC

    LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    101
    fail troll , intente trollear a otro mas tarde :cafe:
     
  16. Iam

    IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta recibidos:
    225
    mamala kxper :wink::)
     
    A jaquerxd le gusta esto.
  17. LAC

    LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    101
    te responderia , pero no entenderias ninguna sola palabra de lo que escribo :cafe:
     
  18. Iam

    IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta recibidos:
    225
    un filosofo here :WatchOut:
     
  19. LAC

    LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    101
    [​IMG]
     
    A jaquerxd le gusta esto.
  20. jaq

    jaquerxd
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues es verdad que no te darán party ya que hay gente que les sirve más que tú, ya que teniendo mejores items pegan más y al parecer no sabes mucho sobre combo, asi que ahi tienes otra desventaja momentánea (ya que eso se aprende con el tiempo y la práctica). Deberías seguir los consejos de @EgoMoster ya que el ha mencionado todas las maneras de hacer dinero a partir de cantidades pequeñas (aunque implica mucha paciencia), ya cuando tengas mas dinero puedes entrar al arriesgado negocio de los upgrades y las creaciones de krowaz o items chaos (arriesgado para los que no saben hacerlo, como yo que ni siquiera he intentado por temor a quedar en la miseria); tambien hacerle caso a @stirpex3 en lo de no dejarte influenciar por las ideas poco tolerantes de los demás jugadores siempre y cuando estes dando lo mejor de ti (si eres k0xper o leecher pues les darías motivo para decirte esas cosas ya que seria verdad) pero si solo te molestan por tus items eso es cosa de coins o gbs, siempre procura jugar con sentido común y no tendrás problemas en este juego

    PD.: LMFAO @ElHijoDeScience, @Stiffler1
    Saludos :adios::adios::adios:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página