holas!! todo bien por aqui??

Tema en 'Presentaciones' iniciado por moni2388, 30 Sep 2007.

1. mon

moni2388
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno he regresado despues de mi BAN injusto!! = estoy listo para seguir aportando!! y para seguir opinando sobre los post de otros!!!

no explico lo de mi ban injusto porque creo que no va en esta zona!!!

2. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola De Nuevo!!

BUENO HOLA TE DOY LA BIENVENIDA...TE INFORMO QUE EL BAN QUE TE DIERON FUE POR HACER SPAM EN LA ZONA DE FORO LIBRE YA QUE POSTEASTE VARIAS PELICULAS...NO ESTA MAL PONER INFORMACION DE LAS PELICULAS, LO QUE ESTA PROHIBIDO ES PONER DESCARGAS EN EL FORO LIBRE(LEE LAS REGLAS DEL FORO LIBRE: http://www.gametero.com/showthread.php?t=13961...ASI QUE YA LO SABES Y ESPERO QUE NO LO VUELVAS A HACER...IGUAL SEAS BIENVENIDO!!!PASALA BIEN EN GZL!!!

3. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Wooops

Bienvenida ^.^

Fui yo el que te demando... te dieron ban de 3 dias que no? una exageracion pero bueeh... Es que el SMod estaba medio sacado ese dia...

Te hubieras salvado de ese "injusto" ban si leyeras las reglas :p

Bueno, ya paso, ahora disfruta y espero que dures algo mas en el foro xD

PD: LEE LAS REGLAS!!

4. mon

moni2388
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueh que mas da!! pero las postee porque vi una vez varias peliculas posteadas ahi... y como estuve una semana por fuera no me podia conectar!!! no sabia de esa regla.. (ahora la se)

ademas el foro libre dice postea lo que sea mientras no consigas la zona adecuada (algo asi), bueno no consegui la zona para eso!! diganme cual es!!

Compartir esta página