Hombre asegura ser alérgico al Wi-fi

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 29 Jul 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Steve Miller es un británico, que se dedica a la música, y según dice, cuando está cerca de una conexión de Wi-fi se siente mareado, le da dolor de cabeza y náuseas.

Por eso, asegura que tiene “alergia” a las ondas que permiten la conexión inalámbrica a Internet.
    Es por eso que su vida tiene que ser un poco diferente. Según explicó al diario inglés The Sun, si va a algún lugar donde hay conexión (que hoy en día no son pocos), lo siente instantáneamente y tiene que irse. “Me siento exiliado en mi propio planeta. Es casi imposible encontrar un lugar sin Wi-fi por estos días”, dijo.

Miller se desempeñaba como DJ hasta que empezó a desarrollar esta hipersensibilidad a las ondas electromagnéticas del Wi-fi, lo que afectó directamente a su trabajo porque no podía ir a muchos lugares.
    Ahora, sólo se siente seguro en su casa, donde muros de granito de 45 centímetros de grosor lo protegen de las ondas.

No puede salir ni dormir en otro lugar, porque la mayoría de los hoteles tienen Wi-fi, “al igual que todos los aeropuertos. Ni siquiera puedo andar en tren porque también tienen”.

Fuente:http://www.dailymail.co.uk/health/a...osmog-leaves-Afterlife-DJ-agony.html?ITO=1490

2. pai

paico
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo el post

3. lau

laujuvi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    se nota que nunca en su bida le habia dolido la cabeza y como explicasion de eso (?)

4. llZ

llZerGiOll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Paa mi :pensando:

k el tio antez de ser "alergico" :D

a debido ser un adicto al Wi-Fi :neurotico:

y aora le duele :censura:

Compartir esta página