Hombre de 50 atacado sexualmente por banda de chicas tatuadas

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 18 Jul 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Policía en el centro de Suecia están en la búsqueda de una banda de chicas tatuadas que han molestado sexualmente a un hombre de 50 años que viajaba en su bicicleta.

De repente, alguien se apoderó de la cremallera en la parte trasera de la bicicleta del hombre, lo que le causó caer al suelo.
    "Las chicas corrieron hasta él y lo tirarón de la bicicleta de manera que cayó," örebro Annika Haaster portavoz de la policía dijo al periódico

Como el hombre yacía indefenso en el suelo, las chicas procedieron a quitarle los pantalones y la ropa, y molestar sexualmente a él antes de huir de la escena

Según la policía, el anciano de 50 años de edad, no fue físicamente asaltado o golpeado por la pandilla de cinco niña sino otra cosa.

La víctima dijo a la policía que la niña que realmente derribó la bicicleta tenia alrededor de 1.75 metros (5 pies, 7 pulgadas) de altura y tenían tatuajes en sus antebrazos

Autoridades tienen la esperanza de que los consejos de la opinión pública puede ayudar a aprehender a las sospechosas responsables del extraño ataque.
    "Es francamente raro que cinco niñas [hagan algo como esto]. Tal vez hay otros que tengan la misma suerte y que ocurrirá con ellos ", dijo Haaster Aftonbladet (victima).

Fuente:http://www.thelocal.se/20694.html

2. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    jmmm a raro pero man das muy pocos datos o los datos q dan no soy del todo importantes como por ejemplo q edad tenian las chicas o como es q lo agredieron "sexualmente"

3. elh

elhueverto
    Expand Collapse
    Invitado

uhmm pobre tipo, pero... existe ese tipo de chicas??? uhmmm q raro es too eso no??

Salu2

4. llZ

llZerGiOll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    K raroo¡¡¡ :eek:ooh:

niñas tatuadas :D

seria un anciano muy atractivo seguro :si:

y las niñas lo seran o no :pensando:

Buenaa infoo :arriba::arriba: