Hombre dormia con su esposa muerta

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 23 Jul 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Un hombre estuvo viviendo en su casa con su mujer muerta durante diez días. Después de las investigaciones que lo desligaron del fallecimiento, terminó internado en una clínica psiquiátrica.

Los voceros dijeron que todo se supo anoche, cuando vecinos de un edificio de Morón al 4500, en el barrio porteño de Vélez Sarsfield, llamaron a la policía ya que de un departamento del primer piso salían fuertes olores nauseabundos.

Entonces acudieron policías que fueron atendidos por el dueño de casa, de 81 años, quien les franqueó la entrada sin problemas.
    Allí los agentes encontraron sobre la cama de la habitación a una mujer muerta, cuyo deceso se había producido alrededor de diez días atrás.

El estudio del cadáver permitió determinar que la mujer, que tenía 70 años, había fallecido de un edema agudo de pulmón, dijeron las fuentes policiales.

Los voceros ratificaron que “se trató de una muerte natural” de la que quedó desligado el hombre, quien, sostuvieron, “no era consciente de la realidad”. Por ello fue internado en una clínica psiquiátrica.

Fuente:http://www.cronica.com.ar/diario/2009/07/21/19953-la-tuvo-muerta-en-la-cama-durante-diez-dias.html

2. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O que loco estaba elviejo^^

3. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Verga!

Entonces tenia cojones el viejo, dormir con un muerto al lado es arrecho..

Mas la podricion que tubo que aguantar xD!!

Compartir esta página