Hombre mata a su esposa e hija indignado por el sexo del bebé

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 31 Dic 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Los familiares de la víctima dijeron a la policía de Seattle, en Washington, que Daniel Hicks, de 29 años de edad, se decepcionó por el sexo de su hija.

La policía de Estados Unidos busca intensamente a un sujeto que mató a su esposa de doces disparos y a su bebé de trece semanas de nacida de siete disparos porque se decepcionó de que su bebé naciera mujer y no hombre.

Los familiares de la víctima dijeron a la policía de Seattle, en Washington, que Daniel Hicks, de 29 años de edad, se decepcionó de que su primer bebé no sea hombre.

Asimismo, la madre de Jennifer Morgan dijo que su hija, de 28 años de edad, tenía muchos problemas con Hicks, con quien mantenía una relación desde hacía nueve años.

La policía halló los cuerpos de Ema y su madre en el sótano de la casa de la abuela de Morgan, donde vivían.

"No descartamos que el hombre se haya puesto celoso de Jennifer al dudar de ser el padre biológico de Emma Lyn.", dijo el detective Eugenio Ramírez.

Hicks huyó de la casa después del tiroteo y dejó una nota para su hermano, un soldado que se encuentra en Irak.

Autoridades de EE.UU. han acusado a Hicks de dos cargos de asesinato en primer grado por lo que se enfrenta a la pena de muerte o cadena perpetua si es hallado culpable.

Fuente:http://www.terra.cl/actualidad/inde..._esposa_e_hija_indignado_por_el_sexo_del_bebe

2. dan

danolo23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    que enfermo y a la vez ridiculo -.- ... Dios nos das lo que merecemos, hay que recibirlo con los brazos abiertos aunque hayas deseado otra cosa...

grax por el post

3. Ber

Berserker
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    que espere con sus brazos abiertos la muerte o cadena xD

4. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    cuansdo entre pense q un niño tuvo esexo con su mama pero veo q no....aun asi...que se valla a la @#$%!!!!

5. Lus

Luscius Fallen
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pero el tipo es un poco enfermin el que da el sexo al bebe es el hombre ...

6. omf

omfg4ck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    o_O q rayos

7. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    WTF?

Qe imbesil es ese tipo

Porqe matar a un bebe por el sexo . sea hombre o mujer es un regalo de dios tienes qe aceptarlo como sea ._.

8. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    es un infeliz.... despresiable...

matar a una niña y a su esposa asi...

la pena... aunque me duela decirlo... si es que lo atrapan... esta bien puesta...

un saludo...

Compartir esta página