Hombre Mato 3 Mujeres i se Suicido.En Gimnacio

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lautti, 2 Sep 2009.

  1. lau

    lautti
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre mato a tiros a tres mujeres y se suicida en un gimnacio por que las mujeres no le hacian caso


    [YOUTUBE]J3RnlUrWomo[/YOUTUBE]



    BRIDGEVILLE, Pensilvania, EE. UU. – Un hombre que entró a tiros en una clase de gimnasia donde mató a tres mujeres y se suicidó aparentemente tenía una página personal en Internet en la que dijo haber sido rechazado por mujeres durante años. También reveló que intentó el ataque hace siete años, pero se acobardó.

    Los vecinos describieron a George Sodini, de 48 años, como antisocial, y la página en la red con su nombre identifica a un solitario infeliz. Registra la fecha de su muerte, 4 de agosto del 2009, y su condición de “Nunca se casó”. La página concluye con la frase “¡La muerte vive!” Se quejó de no haber tenido una novia desde 1984, ni una sola cita desde mayo del 2008 y no haber mantenido relaciones sexuales en 19 años.
    “No les gusto a las mujeres. Hay 30 millones de mujeres deseables en Estados Unidos (mi cálculo) y no puedo encontrar una”, escribió.
    El martes por la noche, el individuo entró en el centro de gimnasia, se dirigió a una clase de aerobismo danzante y depositó un bolso en el piso. Después de una breve pausa, extrajo por lo menos dos pistolas y empezó a disparar.
    Tres mujeres murieron y nueve personas resultaron heridas. La policía dijo que pudo haber efectuado hasta 52 disparos antes de suicidarse.
    “Entró directamente al salón como si supiera exactamente a dónde iba”, dijo el superintendente de policía del condado de Allegheny, Charles Moffatt. “Creo que fue con la idea de hacer lo que hizo”.
    Las autoridades identificaron el miércoles al atacante como Sodini, de la cercana localidad de Scott. Las tres víctimas fueron Heidi Overmier de 46 años, Elizabeth Gannon de 49 y Jody Billingsley de 38.
    La página registrada a nombre de Sodini parece ser una cronología de nueve meses de sus planes del ataque, su decisión de demorarlo y el proceso que condujo al derramamiento de sangre. Las autoridades no confirmaron inmediatamente que el espacio perteneciera a Sodini, pero la naturaleza detallada de los comentarios parece avalar su autenticidad.
    “El mayor problema de todo no es carecer de relaciones y amistades, sino no poder ser capaz de lograr y adquirir lo que deseo en esa o muchas otras áreas”, dijo en un comentario incorporado el domingo. “Todo sigue igual a pesar de mis esfuerzos. Si tuviese control sobre mi vida entonces sería feliz. Pero durante los últimos 30 años no lo he sido”.
    El autor de ese cibersitio escribió que había planeado el ataque desde por lo menos noviembre y que había tratado de hacerlo en esa misma clase de aerobismo el 6 de enero.
    “Son las 8:45PM: ¡me acobardé!”, escribió. “Traje las pistolas cargadas, todo. ¡Demonios!”
     

Compartir esta página