Nuevo Hombre muere por jugar 3 dias Diablo III

Tema en 'Knight Online' iniciado por AccGbs, 24 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
  2. iDe

iDerick
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    22
    Una víctima de la adicción a los videojuegos

Russell Shirley, de 32 años de edad, falleció a causa de un infarto de miocardio en una sesión ininterrumpida de Diablo III, que duró aproximadamente tres días. Desgraciadamente, esta no es la primera vez que sucede una muerte causada por la adicción a los videojuegos.

“Por favor no permitan que los videojuegos consuman su vida,” dice el título de una entrada del blog en el que Ben Dornis informa de la muerte de la víctima, de quien era amigo. Shirley había pedido un permiso laboral de tres días cuando se estrenó Diablo III y el viernes pidió un día más. Dornis se pregunta si las cosas hubieran cambiado si la empresa hubiera negado el permiso.

“El lunes no llegó al trabajo y me preocupó que no hubiera avisado. Ya había escuchado de personas que mueren por cansancio y jugar demasiados videojuegos. No pude pensar otra cosa y decidí ir a su apartamento, donde la casera y yo lo encontramos muerto frente a su computadora,” se lee en la publicación.

Dornis relata que en numerosas ocasiones él con otros compañeros habían tratado sin éxito de convencer a Sherley de ejercitarse y comer bien, ya que su forma de vida era sedentaria y tenía leves problemas de salud. Extendemos la invitación que Dornis hace a todos los jugadores que comparten el estilo de vida de la víctima para que dosifiquen sus tiempos de juego e incorporen una dieta saludable complementada con ejercicio a su cotidianidad.

Seguramente pronto escucharemos a alguna persona afirmar que los culpables son los videojuegos, pero en realidad la responsabilidad es de los usuarios, pues ellos son quienes deciden qué jugar y por cuánto tiempo. Seamos prudentes.

A Neza le gusta esto.
  3. Lad

LadyChronic
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    6
    Descanse En Paz

4. leg

legendary42
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20
    Alguien sabe si este individuo jugaba ko?
    solo x saber en estos dias murio un amigo turko en mi server, y dijeron que fue por un ataque al corazon
    Gracias y disculpen si estoy equivocado

5. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    murio como los grandes.

6. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    Jajajajaja asi morire!!! xD!

A iian look le gusta esto.
  7. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    No era necesario borrar mis dos post, el primero no era spam :)

En fin lo diré de nuevo, es una lástima que un juego que se supone tiene que ser para diversión, se convierta en una obsesión a tal punto de tomar la vida de alguien. Ojalá mas gente tomará conciencia de esto y vieran lo dañino que pueden ser los vicios

Sólo me queda decir que descanse en paz

8. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    de hecho este es el problema cuando la gente cambia un video juego o juego online intentando creer que es la realidad o sea es como decir que estoy en la universidad y le digo a mi profesora "no me deje tarea o le hare spike town" ._____.
    hay mucha gente que muere asi por adiccion esta bien jugar y pucha hacer esto por divertirse pero hay otro tipo de gente que se queda como el tipo 3 dias en una pantalla y esas cosas estan mal y mucha gente seguira muriendo asi, en mi opinion su enemigo en su video juego tiene una death note y escribió su nombre en ella para que muera de un ataque al corazon :c
    Relajanse jueguen por diversión y no por adicción, Descanze en paz :(

A MexicanSniper y AndreBBB les gusta esto.
  9. 4Me

4Merchant
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jugo en modo HARDCORE??

10. Hal

Halley
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos: