Hombre retuvo a su hija en un sótano por 24 años y es abuelo de sus 6 hijos

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 29 Abr 2008.

  1. Bae

    Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    7
    [​IMG]



    [​IMG]

    sí lo afirmó hoy en rueda de prensa en Amstetten, el jefe de la Oficina contra el Crimen de Baja Austria, Franz Polzer, tras confirmar la detención hoy del sospechoso.

    De acuerdo con la ley austríaca, la policía no reveló más que la primera letra de apellido del detenido, pero la ORF afirmó que su hija se llama Elisabeth Fritzl, por lo que se deduce que su apellido es el mismo que el de su padre.

    Tras confirmar la detención del sospechoso, Polzer afirmó que la mujer de 42 años, según sus propias declaraciones, fue retenida en un sótano del edificio donde se encuentra la vivienda de sus padres en la ciudad de Ambstetten (Baja Austria) y habría sido víctima de abuso sexual de su padre durante años.

    Mas tarde, las autoridades austríacas encontraron y abrieron el "calabozo" Josef Fritzl mantuvo supuestamente a su hija, Elisabeth.

    Así lo informó la televisión austríaca ORF, a la que un agente de policía explicó que Josef Fritzl, detenido bajo acusación de secuestro, maltrato y abuso sexual de su hija, así como de incesto, delató el código electrónico que permitía la entrada al sótano donde su hija vivió con sus hijos en condiciones "infrahumanas".

    Polzer explicó que el "calabozo" contenía varias habitaciones, si bien muy estrechas y bajas, de 1,7 metros de altas como máximo, equipadas para dormir, así como con instalaciones sanitarias y una pequeña esquina para cocinar. No se encontró ningún televisor.

    El suelo es irregular: "sube y baja", dijo Polzer. Añadió no saber aún si estas habitaciones eran parte del sótano inicial o fueron construidas después.

    Polzer señaló también que el detenido, que en un principio se había negado a declarar, estaba rompiendo su silencio, "dando a conocer un detalle tras otro".

    No obstante, las autoridades no habían encontrado aún la "mazmorra" donde habría estado recluida Elisabeth y sus hijos, tres varones y tres chicas que hoy tienen entre 5 y 20 años de edad.

    Gerhard Sedlacek, portavoz de la Fiscalía de Sankt Poelten, capital de Baja Austria, aseguró que las declaraciones de Elisabeth Fritzl, que incluyen "acusaciones de masivos delitos" contra su padre, son "creíbles".

    Pruebas de ADN deberán aclarar si los hijos de su propia hija son también de él, como se sospecha.


    La noticia salió a la luz pública esta mañana, difundida por la radio pública y regional ORF Niederösterreich, del Estado federado de Baja Austria, según la cual los indicios apuntan a que este hombre mantuvo retenida a su hija durante casi 24 años.

    Según los medios
    locales, el caso se estaba revelando como uno de los peores en la historia criminal de la república alpina.

    Ha sido descubierto a raíz del "misterio" que rodeaba a una joven de 19 años internada en estado muy grave en el Hospital Amstetten, y que resultó llamarse Kerstin y ser nieta -y probablemente hija- del detenido.


    Éste la llevó al hospital, donde declaró haberla encontrado en estado inconsciente delante de un edificio de la ciudad de Amstetten y los médicos pidieron que se buscará a la madre para averiguar en qué condiciones había enfermado la joven.

    Tras las primeras investigaciones, resultó que no había el menor rastro de la madre desde el año 1984.

    Según la ORF, la mujer -Elisabeth- y sus hijos han sido encontrados y son tratados por psicólogos.

    Varios vecinos declararon que el acusado "no llamaba la atención", que solía "saludar siempre amablemente" y que a algunas personas había declarado desconocer el paradero de su hija, y sospechar que ésta se había ido con una secta.

    Los vecinos dijeron que la noticia les había causado un "shock", algo parecido a lo que narraron los habitantes de Strasshof, la localidad cercana a Viena donde en agosto de 2006 "reapareció" la joven Natascha Kampusch, con 19 años, tras huir de su raptor.

    Sin que nadie lo notara, Kampusch pasó ocho años en un sótano subterráneo en la
    casa de su secuestrador en Strasshof, tras ser raptada por él en 1998, a la edad de 10 años
     
  2. lab

    labebe1790
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wao por 24 años =O

    Como si no hubiesen mas mujeres en el mundo :neurotico: abuso de su propia hija diox!!
     
  3. yoe

    yoelisa
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    daa no ta loco ese tipo con solo mirarle la cara te das cuenta de que es un pervertido esta loco no hay otra explicacion
     
  4. CAC

    CACHITOH.90
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese desgenerado no tiene otro nombre, hay que meterlo a una carcel y torturarlo ya que no hay poder alguno que le haga recapacitar lo que hizo, es un looooooooooco
     
  5. Rik

    RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    A la.. ese deprabado..!
     
  6. lTh

    lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta recibidos:
    3
    hum se ve que ese tipo esta enfermo y con complejos psicopata. =?
     
  7. /\/@$$£r

    /\/@$$£r
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    0
    las cosas q se pueden ver en estos dias ahora parece q hay mas locos q cuerdos
     

Compartir esta página