Hombre va al hospital y descubre que es mujer

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 26 May 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Steve Crecellius ahora vive como una señora. Su esposa e hijos han entendido su situación.

Una gran sorpresa se llevó un fotógrafo, oriundo de Denver (Colorado, Estados Unidos), cuando descubrió que era mujer cuando iba tratarse unos cálculos renales en el hospital.

“La enfermera me hizo un ultrasonido y dijo ‘Oh, esto dice que eres una mujer’”, contó a la BBC.Steve Crecellius tenía órganos sexuales masculinos y femeninos cuando nació pero recién se enteró.
    “Cuando yo tenía alrededor de 6 años, empecé a tener sentimientos femeninos, pero eso fue en los años 60. (Por ejemplo) usaba maquillaje de mi madre y creía que me veía bien”, comentó luego de entender algunos gustos de su infancia.
    Tras la noticia, el hombre ahora se llama “Stevie” y vive como toda una mujer. Su esposa, con la que lleva casado 25 años, y sus hijos han entendido la situación.
    “Ellos me dijeron: *‘No nos importa que seas de una manera u otra. Te amamos por lo que eres y sigues siendo nuestro padre’*”, contó.

fuente:Hombre va al hospital y descubre que es mujer, Noticias Perú | Trome

2. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    :motherofgod:

3. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento