hombre vive con la mitad de su cuerpo (fotos)

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 17 Sep 2012.

1. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516

Una notica insolita y dificil de creer pero Peng Shuilin, un empresario chino de 38 años de edad, fue atropellado por un camión que le aplasto la parte inferior de su cuerpo, le encontraron inconsciente y casi partido en dos, lo milagroso de este caso es que logro sobrevivir este fuerte accidente y ahora vive sin órganos genitales y sin parte de su cadera.
    Shuilin no se dejo conquistar por la depresión, el mismo dice “Mi secreto es la alegría”.
    Hoy, en lo que se puede considerar un milagro de la ciencia y la naturaleza, el hombre puede caminar con la ayuda de un corset y piernas ortopédicas.
    Lejos de deprimirse, el empresario incluso supo ver el provecho en su desgracia. Ya que a pesar de su condición, tuvo una idea para su negocio: “El supermercado del Medio Hombre todo a mitad de precio” (“The Half – Man Half – Price Store”).

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    no mamesss y yo me quejo de este cuerpo -.-

A onixzero le gusta esto.
  3. xXI

xXInuyashaXx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Wow en realidad sorprendente, pero lo que no explica es como va al baño, :pensando: dice que no tiene genitales pero de seguro debe tener una abertura para que pueda botar sus desechos :???:

4. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Asqueroso pero cierto, tiene boca por lo tanto come, al comer necesita expulsar toda esa .......... la pregunta es como ? :???:

5. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    :mother:no me lo imagino

Compartir esta página