Hombre vive sin comer ni beber hace 74 años

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 9 May 2010.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Prahlad Jani, más conocido como Mataji, un ciudadano indio que asegura que ha pasado los últimos 74 de sus 82 años de vida sin comer ni beber, está siendo estudiado por el departamento científico del Ministerio de Defensa indio con el fin de determinar si tiene cualidades especiales y ver si de algún modo podrían aplicarse a otras personas en situaciones extremas.

El hombre se encuentra ya bajo observación durante un periodo de quince días por parte de expertos del Instituto de Psicolocía y Ciencia Aliada de Defensa (DIPAS) - , que quieren averiguar si su caso puede aplicarse a otras personas. La observación está teniendo lugar en el hospital Sterling, en Ahmedabad, en Gujarat, donde ya se estudió su caso en 2003 y se llegó a la conclusión de que realmente puede vivir 'del aire'.

"Jani ya fue sometido a diez días de examen en el hospital en 2003 y el neurofísico Sudhir Shah y su equipo certificaron que Jani realmente vivía sin comer ni beber. Además, tampoco orinaba ni hacía deposición", recordó el director del DIPAS, G. Ilavazhagan. Normalmente se estima que las personas pueden sobrevivir sólo tres o cuatro días sin beber y alguna semana sin comer.

Jani asegura haber sido bendecido por la naturaleza a los 8 años y desde entonces no haber ingerido alimentos ni bebido agua porque tiene un agujero en su paladar, por donde, según él, se filtran gotas de agua.

Fuente:http://actualidad.orange.es/insolit..._lleva_74_anos_sin_comer_ni_beber_400404.html

2. lau

laujuvi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hmmmmmm para mi esconde la comida y el agua en su barba :p

3. JaV

JaV1eR
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    es un ser que solo vive del aire éter no es necesario comer o ingerir alimento con la suprema coneccion que tiene espiritualmente hoy en día a estas personas se les puede llamar guru sabio loco farsante cualquier cosa pero una cosa es segura q en esta era se ve de todo lo raro q hay puede ser verdad o mentira en la india existen muchos tipos asi y no solo q no comen por casi toda su vida sino seres realmente extraños o incomprendidos por los demas .......... (buen tema) :arriba:

4. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    GUAUUUUUUUU!!!!

nunca lo habria creido de no ver e investigar sobre este raro caso.... es realmente extraordinario!!!

MUY BUEN POST....

SALUDOS

5. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    imm posibleeeee, entonces yo se volar....

6. meg

meganoughts
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    aver boy a intentarlo no voy a comer ni beber en 74 anios

7. omf

omfg4ck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    ala yo estoy flojo para intertarlo :p pero no no lo voy a intertar ademas a mi me gusta la caner huaajjajaj carne deliciosa las costillas.las chuletas se me hace boca el agua :p el se lo pierde:p

8. kha

khalilv
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi MENTIRA -.-"

9. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    so es mentia o verdad ps bien por el.... investigue sobre esta ersona
    y me asombre al ver que si es verdad ps ..

no entiendo como lo ahce pero bien por el jeje:) !!!

10. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    como puede hacer eso?. negro :ayayay:

11. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Den gracias, ahorita lo matan los matasanos :/

12. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    naa imposible...si la piel sin contacto con agua se pone casi gris...

Compartir esta página