"Home será esencial para todos los futuros videojuegos de PlayStation 3"

Tema en 'Foro Libre' iniciado por thedarkzombi, 29 Jun 2009.

  1. the

    thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Peter Edward desvela los planes de su ambicioso servicio social.[​IMG]
    Lanzado en noviembre de 2008, hace pocos días informábamos de que PlayStation Home ya había alcanzado las 6,5 millones de descargas, y un directivo de Sony ha rescatado este fin de semana la importancia de este servicio, y su relevancia de cara al futuro.

    "Home será esencial para los todos los futuros videojuegos de PlayStation 3", declaró al portal Gamasutra Peter Edward, principal responsable del servicio para Sony Entertainment Europa.

    Hacia donde se orientará esta creciente importancia es todavía una incógnita, pero esto puede tener que ver con los “lobbies” con los que ya cuentan abundantes videojuegos como Warhawk, Street Fighter IV o LittleBigPlanet. “Los jugadores pueden entrar a estos salones y escoger sus equipos, buscar los mapas en los que desean jugar o comentar tácticas y consejos antes de saltar al juego”, comentó el responsable de Sony. “Home es el punto de lanzamiento de PlayStation Online, y eso es algo de lo que la gente se va a dar cuenta progresivamente, según más videojuegos soporten funcionalidades y tengan sus propios lugares dentro del servicio”.
     

Compartir esta página