Homero Simpson tiene su propia moneda euro

Tema en 'Foro Libre' iniciado por KaitoKid, 8 Ago 2008.

1. Kai

KaitoKid
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    4
    Homero Simpson tiene su propia moneda euro

La moneda con la cara del personaje amarillo, Homero Simpson.

Ha ocurrido en Avilés (Asturias). Se desconoce si hay más monedas con la cara de Homero. El hombre que la encontró ha decidido quedársela
    No ha sido en Springfield sino en la ciudad asturiana de Avilés.

Homer Simpson ya ha quedado inmortalizado en una moneda de euro, sustituyendo el perfil del Rey Juan Carlos I. Se desconoce si hay más copias en circulación o si se trata de una sola, pero el dueño de una tienda de golosinas no salía de su asombro cuando al hacer el recuento de la recaudación del día se encontró con la moneda acuñada a la perfección con el rostro del irreverente personaje.

"La moneda tiene que estar hecha por alguien que se dedique a ello, el trabajo es impresionante", dijo José Martínez, dueño de la tienda.
    Mientras que en una cara conserva el mapa de la Unión Europea, la otra ha sido tallada y alterada de tal forma que reproduce la calva, los ojos redondos e incluso la barba de Homer.

No venderá la moneda
    "Alguien me ofreció 20 euros por ella", contó Martínez, que señaló que no ha querido venderla, aunque "claro, todo en la vida tiene un precio".
    Aún queda por saber si el autor del euro-homer es un artista frustrado o sólo un bromista, pero de momento el hallazgo corre como la pólvora entre las páginas de Internet dedicadas a la familia de Springfield.

Fuente: (20minutos.es)​

2. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja
    rtebuena
    no sabia q homero tenia tanto estrellato

pd: no sabia q abia otro admini

3. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    :O
    Ya tiene una moneda ¬¬
    y pues esta chido

4. Sil

Silver-21
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la quiero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Man que aficionado el que la contruyo !!!!!!!

5. Fen

Fenix-01
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Man seguro que despues la van a vender a un coleccionista de monedas o de los simpson !!!
    Yo la quiero man.

6. mat

mattux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    waa..!!!! yo la quiero esta re buena....taria bueno q todas fueran de famosos o de personajes comicos de la tv:cool:

7. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja la cara de homero.. un dia de stos va a salir alguno otro? se imaginan? jaja un picapiedra en moneda xDD! vale 0.00000000000000000000000000000000001 bsf ^^

8. ~//TheGonzax

~//TheGonzax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, que bueno, increible que tenga su cara en la moneda, ya cualquier cosa puede pasar por cualquier moneda, Buen aporte :arriba:

Compartir esta página