Homnre Confunde ah su Primo como su Novia =S

Tema en 'Curiosidades' iniciado por ImGian, 23 Ago 2009.

1. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    El mundo esta loco! :neurotico:
    n hombre de 53 años, M.R.Q.R., ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a cinco años de cárcel por abusar sexualmente de su primo, F.C.Q., con quién compartió cena de Fin de Año y al que, aseguró, confundió con su novia tras emborracharse. Según la sentencia, a la que tuvo acceso Efe, los hechos ocurrieron cuando el acusado, un ecuatoriano que reside en Albolote (Granada), fue a pasar la Nochevieja de 2005 en Málaga, donde vivía su primo con su mujer e hijos.

Los primos cenaron juntos, se tomaron las uvas y tomaron cerveza hasta las cuatro de la madrugada. Posteriormente descansaron varias horas, hasta que a las diez de la mañana comenzaron de nuevo a beber.

Sin embargo, dado el estado de embriaguez que presentaban, decidieron acostarse vestidos en la misma habitación, el procesado en la cama pequeña, y en la grande, su primo. Aproximadamente una hora y media más tarde, el primo se despertó sobresaltado, con los pantalones y calzoncillos bajados y con un fuerte dolor en el ano.

Sobre él se encontraba el acusado, a quién propinó un codazo para apartarlo, e inmediatamente se dirigió a la cocina, cogió un cuchillo y salió dispuesto a vengarse de la supuesta afrenta sufrida. Su esposa, que no entendía lo que sucedía, le sujetó con la ayuda de sus hijos y ordenó al procesado que se marchara inmediatamente de la casa.

La víctima salió corriendo tras él y logró retenerlo en casa, hasta que llegó la Policía, pero por vergüenza no contó lo sucedido. Cuando el primo recibió asistencia médica, se comprobó que sufrió una fisura del esfínter anal.

aqui la fuente---> http://iesfuentenueva.org/pi/g14/?p=19 :censura::censura::censura:

2. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    na eso es mentira lo que pasa es que se lo queria pegar :dry:

3. lau

laujuvi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    les paso por adictoas al alcol

4. Fre

FreeZ
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jaj
    lo nalguearon =)

5. Kei

Keiran
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    mff :censura:

6. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    El esceso de alcohol te hace hacer tonterias, pero confundir a una mujer???
    Seguro el tio le tenia ganas, y el otro primo tmbn abra puesto algo de su aprte talvz:D
    Al Final Tubo Un Ano Nuevo :relol:

7. xxj

xxjulioxx10
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja q cosas no

8. llZ

llZerGiOll
    Expand Collapse
    Sargento