Homosexualidad

Tema en 'Sexualidad' iniciado por PepeGrillo, 10 Feb 2008.

?

Odias a los Gays?

1. Si los odio y soy un machista 100%

4 voto(s)
    30,8%
  2. si son felices que siganb asi

3 voto(s)
    23,1%
  3. me da igual

6 voto(s)
    46,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pep

PepeGrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Primero que nada kiero aclarar que no soy gay porque amo a una chama que no me kiere (estupido si soy)

Reflexionen, porque para la mayoria de la gente un gay es malo, se burlan y los desprecia Yo Acepto que tengo un tio gay Y que es algo normal ya en esta epoca.

La gente se burla pero no se mira por dentro ellos son malos por ser asi ? ??
    casi un 90% de ellos son mejores hijos que nosotros, hay gente por alli que mata animales (otro post de glz) asecinos, pecados capitales

1. Gula
    2. Soberbia
    3.Ira
    etc....
    Hay enfermos sexuales como los pedofilos (los que mantienen relaciones sexuales con niños Y Mas enfermos bebes) y este mundo desprecia a los gays solo porque no los entienden, porque el ser humano trata de destruir lo que no entiende o con lo que lo incomoda.

Yo sinceramente no estoy con el maldito machismo que tienen muchos hombres al sentir desprecio por esta especie porque kieran o no todos somos parate de una especie. y vamos hacia la evoluvion.

Me despido dejandole este mensaje
    Mirate por dentro, ve tu errores y despues juzga a los demas :adios:

2. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    umm...

Es q no c... los gays c ven raros... muy raros... weno lo q si c es q este mundo ya esta perdido con tantas razas sexuales xD... gays,lesvianas,metrosexuales,pedofilos, ect....weno con tal q no c metan con migo todo esta bn... pero si me llegan a insinuar algo le parto la cara xD

:adios::adios::adios::adios::adios:

3. Pep

PepeGrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    XD

claro que se van a ver raros. son de otra forma no son ni hombres y medio mujeres. pero piensa en esto si te vistieras sucio No serias raro ? o si te pusieras dos zapatos diferentes no serias raro ? todos somos distintos por eso es que el mundo sigue si fuera igual estubieramos muertos de el aburrimineto

4. die

diegoviza13
    Expand Collapse
    Invitado

mm

bueno p manes la verdad q ami no me dan colera ni tampoco me dan risa ni nada puesto a mi pareser ellos no tinen la culpa de aver nacido asi y si son felices pues q lo sean vien ya q yo no me meto con ellos ni ellos con migo :adios: :leofirefox:

5. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    weno...

Tienes razon... todos somos diferente y raros en algo xD.. pero weno no me importa lo q ellos hagan con sus vidas... o si nacieron asi no me importa... lo q me importa es q no c metan con migo...

6. Sog

Soghen
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Me vale! xD ajaja

7. υℓqυισяяα™

υℓqυισяяα™
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    υℓqυισяяα™

Bueno lo q dice Bonillo es verdad... Yo tampoco estoy deacuerdo en ese sentido ya q los Gays. Y Lesbianas (aww) Sons personas normales, cumens y corrientes como todo Ser Humano en esta tierra... Claro no es q yo sea Gay... Pero devo admitir q me caen mal. Pero no tanto cm para matarlos o algo asi. Enrealidad kda quien tiene su Forma de ser, y yo no soy quien para Juzgarle a Juzgarlas... Y mucho menos para andar matandolos ¬¬

PD: Es verdad q algunas personas Omosexuales... Lesbianas, pueden ser mejor q una persona Ordinaria... Bueno almenos digo yo ps u.U

8. SFD

SFDK
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Emm..

Bueno ami no me molestan para nada.. al contrario si ellos son felizes asi que lo sean.. total estan lejos de mi alcanze.. por eso no me molesta..
    si fuese un caso de que se quisieran asercar.. de inmediato
    marcaria punto.. osea.. desir.. para.. no soy de esos.. je..
    en este momento no se como espresarme pero marcaria puntos.. para que no se intente pasar de la raya.

9. Nem

Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Puaj

Me dan asco los gay , trolos y toda esa clase de inmundicia son un abovinacion para la naturaleza o como se escriva xD:abajo:

10. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueeh

Bueeeh Por Mi No Me Gustan Pero Si Se Sienten Felices Asi Que Lo Disfruten No Estoy De Acuerdo Pero Bueeh Salieron Mamitas XD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página