Honda presenta la CR-V 4X2, la SUV hecha para sentir la ciudad a plenitud

Tema en 'Deportes' iniciado por MavericksZ, 27 Jun 2008.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]
    Nuevo modelo Honda CR-V 4x2
    [​IMG]Pensando en quienes desean disfrutar toda la sensación de manejo de una 4x4 en la ciudad, Honda acaba de lanzar la SUV (Sport Utility Vehicle) CR-V 4X2 Top Edition para complacer a los amantes de las emociones intensas de manejo.Este nuevo modelo tiene la enorme ventaja de brindar la calidad, comodidad y seguridad de su predecesora (la CR-V 4X4) preparada ahora especialmente para la ciudad a un precio muy accesible. De ese modo es más fácil seguir las tendencias actuales que exigen estar al mando de una camioneta urbana que permita apreciar el mundo con otros ojos.
    La velocidad se podrá sentir al máximo en las pistas ya que a su versátil estilo aerodinámico, se suman sus proporciones poderosas que otorgan una sensación de deportividad, fortaleza y resistencia. El poderoso motor i-VTEC de 2.4 lts. y 170CV, controla inteligentemente las válvulas para lograr una excelente performance y alto rendimiento a cualquier velocidad. Además, la CRV 4x2, es la única SUV de este tipo que tienen un panel con una exclusiva computadora de viaje integrado.
    Seguridad al tope
    Nada como viajar por la ciudad con total confianza. Por ello, la CR-V 4X2 es la única en su categoría que posee el sistema de protección de 6 airbags con sensor antivuelco, carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE) Tridimensional, que minimiza el impacto en caso de choque frontal con vehículos de diferentes alturas, y el sistema ABS+EBD (sistema antibloqueo de frenos y sistema electrónico de distribución de frenado).
    Lujo accesible
    Además de sus versiones L y LX, la CR-V 4X2 presenta la Top Edition que tiene pequeños pero poderosos detalles que la hacen sumamente atractiva como accesorios externos cromados, manijas de puerta y espejos exteriores del color de la carrocería, asientos de cuero y la posibilidad de incorporarle aros de 18'', una combinación solo para conocedores.
    La nueva CR-V 4X2 Top Edition de Honda está hecha para que sus usuarios sientan la ciudad como propia.
     

Compartir esta página