Hormigas causan incendio que mata 9 gatos

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 18 Oct 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Nueve gatos murieron en una casa en la Florida durante un incendio causado por... una colonia de hormigas.

Era inusual que la dueña de la casa, Rhonda Spivey, tenía alrededor de 80 gatos viviendo con ella, en su propiedad del condado del Volusia, en Daytona Beach, antes que el fuego consumiera la estructura de la casa matando nueve de los felinos, reportó el diario digital Click Orlando.

Lo más inusual en todo eso fue que el incendio, fue iniciado por una colonia de hormigas que construyó su nido alrededor del tendido eléctrico en una de las paredes de la sala, dijo el departamento de bombero de la ciudad de Daytona Beach.

Los trabajadores de rescate recuperaron 36 de los gatos que la señora Spivey había tomado para cuidar de gentes que le prometieron volver por ellos, y nunca lo hicieron. Los gatos fueron llevados a la sociedad humana del condado y a la fundación Arney.

Los daños a la casa fueron estimados en alrededor de $50,000. La señora Spivey dijo que ella no tenía seguro. El jefe del departamento de bomberos en la ciudad, dijo que era la primera vez en su carrera como investigador que había visto un fuego causado por hormigas.

Fuente:APP

2. Ice

IceCream
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
  3. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje interesante... Pero ke hacian 80 gatos en una casa :S

4. kis

kisame93
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    pobre por lo de los 9 gatos pero 80 wao tantos gatos habían ahí yo por una vez legue a tener 11 gatos la mayoría los regale y solo me quedaron 3

5. sot

sotocapo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm vieron q la loca de los gatos enrealidad existe:^^: xD 80 gatos en una casa la baranda q debe tener esa casa ¬¬ como aran para tenerla limpia no?jajajjajaaja pero hubiera sido mas graciosa si las ratas lo hubieran hecho seria una venganza :wink:

6. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    ESOS NEKOS YA ESTAN EN EL CIELO xD

Compartir esta página