Horoscopo Chino!

Tema en 'Curiosidades' iniciado por PablitoArG, 16 Sep 2007.

  1. Pab

    PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Miren en esta web podran saber su horoscopo chino y su prediccion para este año, o sino podras ver la compatibilidad con tu pareja respecto al horoscopo chino, podras ver trabajos y respecto al signo que eres que serias en el horoscopo occidental....mirenla esta muy wena:starwars:


    http://www.losastros.com/chineseastro/


    Ami me dio esto:

    [​IMG]CABALLO Activo, Alerta, Expansivo, Aventurero, Elocuente, De espíritu libre, Independiente. El Caballo posee un espíritu libre que lo hace el vagabundo del Zodiaco Chino. Los Caballos necesitan independencia y libertad. Están cargados de energía y se mueven constantemente de una actividad a otra. Los Caballos son buenos con el dinero, y por supuesto tienen una pasión por los viajes.
    Paradójicamente, los Caballo desean amor, lo que puede llevarlos a sentirse atrapados. La crudeza de su atractivo sexual es como un imán y hace que les sea fácil encontrar el amor. Los Caballos son habilidosos en el arte de la seducción. Sin embargo, sus relaciones son impredecibles porque su comportamiento es tan errático y pueden volar sin previo aviso. Bendecidos con una aguda vountad y una presencia poderosa, los Caballos gustan de alardear frente a las multitudes. A pesar de la fortaleza de su ser, los Caballos se sienten inferiores a los que los rodean.
    Los Caballos no tienen mucha paciencia. Pueden ser muy impulsivos y algo insensibles a los sentimientos ajenos. Estos seres autosuficientes siguen sus antojos a lo largo de su vida, lo que explica que sus rutas estén frecuentemente atestadas de relaciones, trabajos o empresas inacabados. De modo opuesto, los Caballos motivan a los demás con facilidad lo que les permite alcanzar sus objetivos.
    [​IMG]




    CABALLOS famosos incluyen:

    Rowan Atkinson, Ingmar Bergman, Sean Connery, Kevin Costner, Cindy Crawford, James Dean, Clint Eastwood, Britt Ekland, Linda Evans, Ella Fitzgerald, Harrison Ford, Bob Geldof, Gene Hackman, Rita Hayworth, Jimi Hendrix, Janet Jackson, Paul McCartney, Barbra Streisand, Raquel Welch, John Travolta, Michael York.

    Sus empleos ideales incluyen:
    Atleta, Técnico, Administrador, Chofer, Inventor, Vendedor, Maestro, Reportero, Pintor, Ejecutivo de publicidad, Poeta, Estilista, Guía de turistas. Números de la suerte:
    1, 3, 4, 8, 13, 14, 41 y 43.
    Signo occidental equivalente:
    Géminis


    p/d:No esto promocionando ninguna web ! :adios:
     
  2. evi

    eviltiger16
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]PERRO Honesto, Confiable, Diligente, Perspicaz, Cariñoso, Amante de la diversión, Aventurero. [​IMG]Los Perros son fieles, confiables y viven bajo su propio código de ética. Aunque son muy confiable, encuentran muy difícil confiar en los demás. Los Perros son amigos fieles y excepcionales para escuchar. Son los gerreros del Zodiaco Chino, ya que combatirán la injusticia y se alinearán con los desposeídos en cualquier moemento y lugar.
    Los Perros pueden ser muy rígidos en su pensamiento y su comportamiento. También tienden a ser de ánimos variable y necesitan estar solos un tiempo para estar de malas y recuperarse. Los Perros no confían fácilmente, pero con tiempo y suficiente evidencia de que alguien es digno de confianza serán más cálidos con él.
    Los Perros necesitan actividades físicas para ser felices. Se sumarán activamente a cualquier causa que consideren valiosa.
    En la búsqueda del amor, los Perros pueden ser su peor enemigo. Pueden estar tan ansiosos por introducirse en el ritual amoroso que crean demasiada tensión en su pareja potencial para que su danza amorosa pueda tener éxito.
    PERROS famosos incluyen:
    Brigitte Bardot, Candice Bergen, David Bowie, Kate Bush, Naomi Campbell, Cher, Petula Clark, Jamie Lee Curtis, Sally Field, Zsa Zsa Gabor, Ava Gardner, Michael Jackson, Sophie Loren, Shirley MacLaine, Madonna, Liza Minnelli, David Niven, Sydney Pollack, Elvis Presley, Prince, Sade, Claudia Schiffer, Slyvester Stallone, Sharon Stone. Sus empleos ideales incluyen:
    Cura, Monja, Líder sindical, Maestro, Trabajadora social, Enfermera, Doctor, Juez, Abogado, Científico, Investigador. Números de la suerte:
    1, 4, 5, 9, 10, 14, 19, 28, 30, 41, 45 y 54. Signo occidental equivalente: Libra
     
  3. jon

    jonael1
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi este

    MONO Encantador, Persuasivo, Divertido, Sociable, Ingenioso. [​IMG]El siempre encantador, lleno de energía Mono es el fiestero del Zodiaco Chino. Los Monos tienen un apetito insaciable por diversión y actividad. Es fácil para ellos pasar un buen rato en cualquier multitiud. Son optimistas, ingeniosos y poseen una mente muy aguda. Aunque los Monos adoran ser el centro de atención, también son buenos para escuchar. Su insaciable curiosidad garantiza que serán conocedores en una gran variedad de asuntos. Su inteligencia les permite realizar tareas complejas con facilidad. Los Monos son exhibicionistas que no aman otra cosa sino deslumbrar a todos con sus bufonadas.
    La mayoría de los Monos no poseen un sentido de la moral muy desarrollado. De hecho, si es divertido, ellos lo harán. Su objetivo central es la búsqueda de su propio placer. Los Mnos son amantes divertidos y placenteros, pero hay que tener cuidado con la posiblidad de que se extravíe. Los Monos intentarán todo una vez, y si es mínimamente entretenido con seguirdad lo volverán a intentar.
    La actitud egoísta del Mono puede ser un problema para muchos otros signos del Zodiaco. Son muy hedonistas y no tienen autocontrol. Si no pueden encontrar una fiesta iniciarán una ellos mismos.
    MONOS famosos incluyen:
    David Bellamy, Jacqueline Bisset, Victor Borge, Yul Brynner, Johnny Cash, David Copperfield, Joan Crawford, Timothy Dalton, Ian Fleming, Jerry Hall, Tom Hanks, Harry Houdini, Walter Matthau, Peter O'Toole, Anthony Perkins, Debbie Reynolds, Diana Ross, Tom Selleck, Omar Sharif, Martin Shaw, Rod Stewart, Elizabeth Taylor, Kiri Te Kanawa. Sus empleos ideales incluyen:
    Consejero, Terapista, Chofer de autobus, Enfermera, maestro de idiomas, Corredor de bolsa, Planificador urbano, Escritor, Periodista. Números de la suerte:
    3, 4, 5, 7, 16, 23, 34, 45 y 54. Signo occidental equivalente: Leo
     
  4. eyd

    eydion
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me toco este

    [​IMG]DRAGON Activo, Determinado, Confiable, Emprendedor, Versátil, Escrupuloso y Afortunado. [​IMG]El Dragón es el signo más celebrado del Zodiaco Chino. Son poderosos y muy afortunados, de buen corazón y llenos de energía. Los Dragones son seres inteligentes nacidos con un carisma inagotable, lo que les garantiza influir en las acciones de quienes los rodean y con frecuencia los vuelve el centro de atención—sitio en el que ellos aman estar. Los Dragones son conocidos por dar buenos consejos. Del mismo modo que son afortunados con el dinero, son afortunados en el amor.
    Los Dragones tienen un talento para manejar proyectos desde su inicio hasta su fin con gran éxito. Aunque su egos pueden estar un tanto inflados, son buenos líderes. Los Dragones pueden llegar a adquirir gran riqueza, pero es el poder lo que realmente desean. Los Dragones son generalmente ganadores graciosos y, por el contrario, son muy malos perdedores.
    El papel natural de un Dragón es ser lider. Aquellos que aprenden a ser flexibles, compasivos y toelrantes puede llegar a ser grandes líderes.
    DRAGONES famosos incluyen:
    Jeffrey Archer, Michael Barrymore, Count Basie, Julie Christie, James Coburn, Bing Crosby, Neil Diamond, Matt Dillon, Placido Domingo, Kirk Douglas, Michael Douglas, Marlene Dietrich, Tom Jones, John Lennon, Nick Nolte, Al Pacino, Elaine Paige, Gregory Peck, Cliff Richard, Martin Sheen, Ringo Starr, Shirley Temple. Sus empleos ideales incluyen:
    Director de administración, Vendedor, Ejecutivo de publicidad, Productor de cine, Primer ministro o Presidente, Fotógrafo, Arquitecto, Astronauta, Artista, Estrella de cine, Corresponsal de guerra. Números de la suerte:
    3, 4, 5, 6, 15, 21, 34, 35, 36 and 45. Signo occidental equivalente: Aries
     

Compartir esta página