Horoscopo Chino

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Snake Man, 8 Dic 2007.

  1. Sna

    Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno como la mayoria sabra q el horoscopo chino se mide x años, muy pronto el horoscopo inca y maya

    http://www.misabueso.com/esoterica/horoscopo/chino.php

    ME SALIO EL + LOL

    El Gallo

    Fantoche y presuntuoso, el Gallo disfruta pavoneándose y mostrando lo que tiene, siempre intentando que los demás vean sus mejores y más finas plumas, se encuentran repletos de fuego y de entusiasmo. Los gallos son criaturas orgullosas. Su mundo es blanco y negro, nada de gris. Se ven como héroes y son todo un espectáculo fuera del corral.

    Brutalmente honesto, directo, y cándido; pídale a un gallo su opinión y él le responderá exactamente lo qué piensa. Y cuando él pida su opinión, él se asegurará que sea la suya. Definitivamente no es un diplomático. No tienen reparos en decir lo primero que les pasa por la cabeza, debido a su espontaneidad y a que les duele guardar una respuesta. Si el gallo pudiera aprender a endulzar un poco sus críticas, definitivamente sería una mejor persona.

    Aman el hecho de soñar, meditar y construir castillos en el aire. En el lado positivo, los gallos son orientados al detalle y perfeccionistas. Déle a un gallo su dinero y él le rendirá cuentas de cada centavo. Los gallos son también extremadamente enfocados. Sus habilidades como organizadores son las mejores. Como el trabajo les entusiasma, se encuentran siempre ocupados. Suelen echarse sobre los hombros más tareas de las que pueden realizar. Se notan hondamente frustrados al comprobar que no pueden conseguir sus fines y tienen poca confianza en las personas que les rodean, debido a que se creen poseedores de la verdad y de la solución más eficaz para cada problema. Son agresivos, bastante conservadores y egoístas en exceso.

    Es posible que si se le presenta la ocasión realicen lo que dicen, por ejemplo, demostrar su valentía, pero lo normal es que exageren en su versión de los hechos. Los gallos están bien dispuestos para las tareas agrícolas y para todas aquellas profesiones que exijan permanecer en contacto con las gentes. En las cuestiones amorosas llegan a hacerse mucho daño y con frecuencia desilusionan a sus parejas.
     
  2. Rip

    RipCord
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Caballo



    Los Caballos aman la libertad. Libertad para mantener sus propios horarios. Libertad de la rutina. Y, libertad de alguien que desee atarlo. Así que, si usted se encuentra casado con un Caballo, lo mejor es que le otorgue su espacio, o su caballo simplemente saldrá galopando velozmente. Increíblemente industrioso y con una gran confianza en si mismos, los caballos aman los desafíos.

    Los caballos disfrutan siendo el centro de atención, y halagarán para que se les halague. Son optimistas, comunicativos y sociables. Esto supone que con facilidad llegan a convertirse en las más populares y amadas por las personas que les rodean. Las finanzas no son nunca su preocupación. Los caballos son muy trabajadores y creativos. También son muy voluntariosos, de mente rápida, no toleran aquellos que no pueden llevar su mismo ritmo. No acostumbran a prestar atención a los consejos ajenos debido a que prefieren actuar por su cuenta. En el caso de que alguien se obstine en convencerles "pasarán" olímpicamente.

    Disponen de un fuerte temperamento y llegan a chocar apasionadamente en sus relaciones sociales y laborales. Lo bueno es que olvidan con facilidad las ofensas al desconocer el rencor. Capaces de hacer 10 cosas a la vez, el caballo aborrece la ociosidad.

    Los caballos son pésimos ahorradores, siempre piensan sólo en el ahora y no en el futuro. Resultan impacientes y, en ocasiones dicen cosas de las que luego se arrepienten. Disponen de unas dosis importantes de tranquilidad. Se hallan bien dotados para la política, las finanzas y el trabajo en general. Sin embargo, se comportan de una forma imprevisible y sus cambios son casi permanentes.

    En sus relaciones con el sexo opuesto muestran debilidad. Se encuentran predispuestos a entregarse plenamente en el amor lo que no les impide mostrarse enfurecidos cuando se hallan en esta situación: la desconfianza y los celos les hieren profundamente.

    Por razones desconocidas, los chinos sienten temor del año del caballo de fuego, creyendo que los niños que nacen bajo este signo traerán desastres a la familia. En 1966, se informó que muchos asiáticos optaron por abortar, ocasionando el decaimiento de la tasa de natalidad. El siguiente año del caballo de fuego será en 2026.
     
  3. Shu

    Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

    Ami me salio

    El Tigre


    Los tigres son románticos, carismáticos, e independientes. También pueden ser furiosamente audaces, malhumorados, impulsivos, e imprudentes. Optimistas vehementes, los tigres viven la vida a plenitud y bajo sus propios términos. Son considerados muy afortunados, ya que su signo representa la suerte. Son audaces y valientes, y piensan profundamente antes de emprender cualquier cosa. Su sensibilidad y ambición les lleva a comportarse en ocasiones con suspicacia y un cierto egoísmo.

    Los tigres son líderes natos a pesar de que suelen hacer caso a confidencias demasiado peligrosas. Son los primeros en lamentarse cuando realizan negocios, intervienen en contiendas y hasta en el amor y sexo. Procuran hallarse al margen en las cuestiones que no les afectan. Materialmente es imposible resistirles por su magnífico carácter y una autoridad natural. Los demás tienden a respetarlos automáticamente. Desean ser obedecidos, pero les desagrada obedecer.

    Aunque los Tigres dan lo mejor de ellos mismos a cualquier cosa que llame su atención en el momento, son manifiestamente poco fiables. Se les considera obstinados, algo cabezotas y amigos de las discusiones Les atrae la cocina o cumplir el papel de ejecutivos, en especial, buscan los trabajos más arriesgados. A los Tigres no les llama la atención el dinero, ellos prefieren la acción.

    Sensitivos, emocionales y apasionados en el amor. Lo singular hemos de verlo en que sus romances acostumbran a resultar turbulentos. Los hombres Tigre son impetuosos, temerarios, y sumamente posesivos y celosos. Las mujeres Tigre son generalmente superficiales e indecisas. Disfrutan participando en actividades y juegos con sus hijos, siempre imponiendo buena conducta. En general, los tigres son unas criaturas bastante caprichosas.
     
  4. Frank

    Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    23
    Me Salio: El Caballo
    :patada:
     
  5. mar

    marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2
    -.-! El Cerdo

    El Cerdo

    Sin lugar a dudas los cerdos son la gente más amable y bella sobre el planeta. Con corazones de oro, ellos son íntegros, pacientes, y se asegurarán de que encuentres seguridad y comodidad. Un cerdo será tu amigo para toda la vida. Es frecuente que se de por sentada su presencia, tanto que, cuando faltan, se nota realmente su ausencia y cuan dependiente se es de ellos.

    Muestran una impresionante honestidad en todos los asuntos, hasta el punto de que bordean la ingenuidad. Naturalmente ingenuos, los cerdos pueden ser muy crédulos, tornándose presa fácil de charlatanes y timadores. En general, los cerdos de ambos géneros son desinteresados, dedicados, y cariñosos. Ellos simplemente no saben decir "No". A causa de su extrema generosidad, los Cerdos suelen tener poco dinero. No obstante, tienen lo suficiente, dando sentido a la frase, "Entre más se da, más se obtiene."

    A pesar de todo esto, el Cerdo dispone de una fuerte personalidad que no podrá ser desviada ni destruida. Cuando inicia un trabajo no se detiene hasta verlo concluido. Su tenacidad en cualquier empresa resulta asombrosa. Se les califica de estudiantes natos, y mejoran con la edad. Reaccionan con precipitación ante lo inesperado y, aunque aborrecen las discusiones y las confrontaciones físicas, pueden llegar a tener unos arranques de exagerada violencia.

    Un Cerdo podría triunfar en carreras u oficios que incluyan todo tipo de manufacturas, medicina, arquitectura, literatura, pintura, negocios, relaciones públicas, artistas de variedades, payasos, comediantes.

    Cerdos Famosos: Al Capone, Príncipe Rainiero, Ronald Reagan, Lucille Ball, Woody Allen, Alfred Hitchcock, Kevin Kline, Billy Crystal, Arnold Schwarzenegger, Hillary Clinton, Federico García Lorca, François Villon, Albert Schweifzer, Rockefeller, Henry Ford, Pascal, Le Corbusier, Georges Pompidou, Bismarck, Oliver Cronwell, Françoise Sagan, Shirley Bassey, Franco Zeffirelli, John McEnroe, Elton John, Mario Camus, Johan Cruyff, Paulette Goddard, Nuria Espert, Juan Manuel Fangio, Ernesto Sábato, Victoria Abril, Dalai Lama, Ginger Rogers, Lucille Ball, Esther Williams, Julie Andrews, Luciano Pavarotti, Ítalo Calvino, Antoni Tapies, Lee Remick, Jules Dassin, Paco de Lucía.

     
  6. mar

    marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2
    Comienza poniendo lo que significa el caballo para que todos lo leyamos -.-!
     
  7. Und

    Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    0
    »Blizzärd«

    El Dragón

    De los 12 animales del horóscopo chino, los dragones son los más afortunados. De hecho, ellos son sumamente afortunados. Los Dragones gozan de una increíble energía, son muy seguros de si mismos, extravagantes y egocéntricos. Los dragones son los hacedores del mundo. Ellos simplemente no se sientan a esperar que las cosas sucedan, ellos hacen que sucedan. Siempre se puede contar con un centrado Dragón para que se haga cargo y tome los riesgos necesarios. Su ardiente entusiasmo y naturaleza enérgica harán que las cosas sucedan.

    Lo primordial es que son enérgicos y disfrutan de una excelente salud en la mayor parte de su existencia. En los países asiáticos se cree que a los nativos de este signo les acompañan la prosperidad y una larga vida. Tal vez por el hecho de que suelen dedicar sus energías a objetivos idealistas y se hallan capacitados para hacer frente a los trabajos más complicados, en todos los cuales obtendrán el éxito. Pero tienden a excitarse en demasía y a hablar más de lo aconsejable en el mundo social.

    Los dragones siempre quieren que las cosas se hagan a su manera, exigen la perfección de sí mismos, y de otros. Aunque el dragón siempre tiene que tener la última palabra, perdonan y olvidan fácilmente. Cualquier rencor sólo serviría para obstaculizar sus propósitos, es decir, sería inútil. En ocasiones se preocupan obsesivamente por motivos absurdos y resultan exigentes.

    Son detallistas, inteligentes, tenaces, complacientes y generosos. Las mejores carreras para ellos tienen que hallarse relacionadas con el arte, la religión, la milicia, la medicina y la política. Pueden despertar grandes pasiones amorosas, pero raramente se entregarán a otra persona de una forma total. En tanto que el espíritu magnánimo del dragón puede atraer muchedumbres, ellos tienen pocos amigos cercanos.


    Genial No Me Lo Esperaba
    :eek:ki:
     
  8. dra

    dragondecristal2
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    1
    man buenisimo ese horoscopo ami me toco el caballo
    El Caballo

    Los Caballos aman la libertad. Libertad para mantener sus propios horarios. Libertad de la rutina. Y, libertad de alguien que desee atarlo. Así que, si usted se encuentra casado con un Caballo, lo mejor es que le otorgue su espacio, o su caballo simplemente saldrá galopando velozmente. Increíblemente industrioso y con una gran confianza en si mismos, los caballos aman los desafíos.

    Los caballos disfrutan siendo el centro de atención, y halagarán para que se les halague. Son optimistas, comunicativos y sociables. Esto supone que con facilidad llegan a convertirse en las más populares y amadas por las personas que les rodean. Las finanzas no son nunca su preocupación. Los caballos son muy trabajadores y creativos. También son muy voluntariosos, de mente rápida, no toleran aquellos que no pueden llevar su mismo ritmo. No acostumbran a prestar atención a los consejos ajenos debido a que prefieren actuar por su cuenta. En el caso de que alguien se obstine en convencerles "pasarán" olímpicamente.

    Disponen de un fuerte temperamento y llegan a chocar apasionadamente en sus relaciones sociales y laborales. Lo bueno es que olvidan con facilidad las ofensas al desconocer el rencor. Capaces de hacer 10 cosas a la vez, el caballo aborrece la ociosidad.

    Los caballos son pésimos ahorradores, siempre piensan sólo en el ahora y no en el futuro. Resultan impacientes y, en ocasiones dicen cosas de las que luego se arrepienten. Disponen de unas dosis importantes de tranquilidad. Se hallan bien dotados para la política, las finanzas y el trabajo en general. Sin embargo, se comportan de una forma imprevisible y sus cambios son casi permanentes.

    En sus relaciones con el sexo opuesto muestran debilidad. Se encuentran predispuestos a entregarse plenamente en el amor lo que no les impide mostrarse enfurecidos cuando se hallan en esta situación: la desconfianza y los celos les hieren profundamente.

    Por razones desconocidas, los chinos sienten temor del año del caballo de fuego, creyendo que los niños que nacen bajo este signo traerán desastres a la familia. En 1966, se informó que muchos asiáticos optaron por abortar, ocasionando el decaimiento de la tasa de natalidad. El siguiente año del caballo de fuego será en 2026.
     

Compartir esta página