Horoscopo Chino

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Snake Man, 8 Dic 2007.

  1. Sna

    Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Internado Maldito




    Pues esto me lo contaron cuando vivía con mi novio en estados unidos en milwauky: cuando llevaba un mes en la oficina trabajando, unas compañeras mías, bastante fanáticas del terror, me contaron una terrorífica historia, resulta que en el internado de las afueras de milwauky, hay un maldición llamada "la maldición del niño diabólico" a lo mejor habrán oído hablar de él, o no pero cuando me lo dijeron me sentí atraída por esa historia os la cuento:

    dicen que allá en el año 1990 vivía una monja que la llamaban la bruja, ya que cada noche salía al bosque no se sabe muy bien para que, pues bien, una noche unos niños decidieron seguirla hasta que llegaron a una casa aparentemente abandonada donde vieron que la monja entró, los niños se quedaron mirando hasta que una luz verde rompió la oscuridad del interior de la casa donde se veía a la monja hablando con un espejo, los niños se rieron pero...de repente desde abajo en el reflejo del espejo se pudo ver a una niña ensangrentada con los ojos rojos hablando con la monja, pero al minuto la niña miró a los niños y asustados salieron corriendo pero a lo lejos pudieron oír una voz que decía "no corráis donde, vais, también hay espejos para veros".

    los niños estuvieron 3 días en el psicólogo, el no se lo creía y la monja lo negaba todo hasta que...

    serían las 17:00 de la tarde cuando los niños se fueron al aseo y al llegar a un pasillo, lleno de espejos, pasaron corriendo por pánico, llegaron al aseo y de allí no saldrían jamás se dice que los grifos estaban abiertos y el espejo empañado, los niños por obligación tienen que limpiarlo si estaba sucio, así que lo limpiaron y pudieron ver a la niña reflejada, estaba allí detrás y les dijo "morir" pero sólo uno murió los otros dos murieron 2 meses después pero se dice que solo si pronuncias 3 veces nicki el muerto te mata en 3 días con 3 horas de sufrimiento y 3 minutos de desangramiento.

    El suceso tuvo lugar en las cercanías de talavera de la reina (toledo) mientras le practicaban un control a altas horas de la madrugada en la carretera nv, a la altura de talavera de la reina, un hombre que responde a las iniciales de a.j.m., y que al parecer circulaba bajo los efectos del alcohol, fue obligado a parar por la guardia civil en un control rutinario de alcoholemia. mientras la patrulla le estaba pidiendo la documentación, se produjo un accidente leve a escasos 300 metros del lugar, lo que obligó al agente a alejarse unos minutos. aprovechando el momento, el conductor borracho se dio a la fuga, llegó a su casa, metió el coche en el garaje, cerró el garaje con llave y le dijo a su mujer que, si alguien preguntaba, dijera que él había estado toda la noche en casa y que no había salido para nada. unas dos horas después, la policía se presentó en su domicilio. el conductor borracho y su mujer dijeron que no habían salido de casa en toda la noche, pero la policía les pidió que les indicaran dónde guardaban el coche. cuando abrieron el garaje, apareció dentro el coche patrulla, con las luces superiores todavía encendidas y dando vueltas. el hombre lo había confundido con su propio vehículo debido a su extremo estado de embriaguez.
     

Compartir esta página