Hotel Cortijo Jurado, morada de fantasmas!

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por ElChoe Aaron, 7 Jul 2009.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    [​IMG]

    Se aconseja no visitar el lugar, es peligroso, por su construcción en mal estado y por el peligro de los fantasmas que son ahora dueños del lugar. En la bella ciudad de Málaga, Andalucía, se ubica el Hotel Cortijo Jurado, que ha ganado fama de ser un lugar maldito y lleno de espíritus que están esperando tomar venganza por haber sido cruelmente asesinados.

    Observar la construcción de 150 años de antigüedad, ya produce miedo, por tal motivo sus instancias son utilizadas por los investigadores de lo paranormal, para realizar investigaciones y tratar de captar psicofonías y cualquier señal que dejen escapar los seres del otro mundo.

    Tiene un área total de 45,206 metros cuadrados, sus amplios ambientes llaman a recorrer sus pasillos pero siempre en medio de un clima lleno de pánico. Todos le llaman casa fantasma.

    Esta fama fue ganando a medida que se dieron a conocer las experiencias extrañas que suceden en su interior.

    Se habla de espíritus en pena que buscan justicia tras haber sido sometidos a distingos vejámenes donde perdieron la vida, se cuenta que varios adolescentes murieron dentro de este local, que pasó? Quién los asesinó?

    El misterio que encierra el lugar atrajo a los investigadores que recolectando datos llegaron a saber que en el lugar se habrían realizado ritos sexuales, asesinatos de personas inocentes. Todos estos hechos ocurrieron en el siglo XIX, se cree que los jóvenes desaparecidos misteriosamente, eran asesinados cruelmente para satisfacer los instintos criminales de un grupo de personas que tenía la mente enferma.

    Es posible que exista un túnel secreto donde eran arrojados los cadáveres, sin embargo pese a las investigaciones y búsquedas, no ha sido ubicado el túnel.

    El edificio es ahora propiedad de la Inmobiliaria Mirador y han decidido edificar un moderno local, pero según dicen los entendidos en lo paranormal, los espíritus no se mueven del sitio donde se encuentran.

    Este local será un hotel moderno, entonces… estarán los fantasmas esperando asustar a los huéspedes que se alojarán en el lugar?

    La situación del local no es buena, pues tiene deudas por créditos hipotecarios por un aproximado de 5 millones de euros, en tal sentido no se conoce con seguridad cual será el destino de la propiedad, esperemos que los propietarios logren su objetivo de construir un moderno local y albergar a muchos turistas y que los fantasmas los dejen descansar y disfrutar su estadía en el lugar.

    Fuente OtrasFronteras
     
  2. Djf

    Djfacus
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    ju se me ase que tengo gana de verlo XD kiero ver los tale fantasmas jaja
     
  3. ..::[HanS]::..

    ..::[HanS]::..
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien quisiera verlo..
    Probablemente hagan ese nuevo edificio.. Creo que es mejor asi.. :p los fantasmitas mejorarian su estadia xd
     

Compartir esta página