Hotel de Arena y De Hielo

Tema en 'Curiosidades' iniciado por cech95, 30 Jul 2008.

1. cec

cech95
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Hotel de Arena
    El hotel está en Dorset, Inglaterra y se utilizaron unas 1000 toneladas de arena en su construcción que fue construido en una semana por un equipo de cuatro escultores trabajando 14 horas diarias.
    El costo por noche es de unos 20 dolares diarios.
    Fotos y un video :
    Te gusta el hotel ?

Hotel de Hielo
    [​IMG]Sin lugar a dudas es unos de los Hoteles más curiosos del mundo, se encuentra en el pueblo Jukkasjärvi, 200 kilómetros al norte del Círculo Polar Ártico en Suecia. Cubierto del hielo de un metro de espesor acodan el tiempo de invierno y río es la fuente de toda su arte, arquitectura y diseño. El agua pura y el movimiento estable del río crean el más claro de hielo posible

2. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve interesante!
    Gracias. :D
    Seria bueno dormir en el de arena, pero lo malo es que si se te cae en la madrugada, osea que se desborona la cama!! xD
    Jajaja..
    Bueno en el de Hielo iras a amanecer con el culo o con el webo congelao.!! :D
    PDT: Alli te deje mi tanks!! :eek:ki:

3. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante buen post pero mas me gusto el hotel de hielo...................

4. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    estan muy el del hotel del hielo lo habia visto antes en un programa... vi q solo lo hcen en invierno porq esta el frio mas a su favor y muy bueno¡¡¡¡ pero muy frio¡ uyyyyy el de arena guao no lo habia visto impresionante jejeje¡¡¡

5. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Se ven maravillosos los dos pero costara una fortuna hospedarse en uno de eztoz...

6. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    El de hielo lo vi en TV, pero el de arena es nuevo para mi, claro debe estar mucho hospedarse, pero valdria la pena.

Saludos!

7. dbo

dbodb
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Me imagino que un chico en el hotel de arena la saca para hacer una cstillito y lo rompe todo el hotel xD

8. yap

yapsha
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    QUe genial yo ya sabía de este hotel de hielo porq iré a suecia de intercambio rotario

9. /\/@$$£r

/\/@$$£r
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaron... aunque si me dieran a elegie, preferiria el de hielo, se ve mas elegante, como mas fino :cool:

10. Shi

Shilton
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi punto de vista es mejor el Hotel de Hielo xD! Wii :D Bueno aunke seria logico dormir con un pocote de cubrecamas xD! el de arena nu me gusta :S en la arena se meten los bichos xD! y los escarabajos :S mejor el de hielo :D ",! xD!

Compartir esta página