Hoy 8:00pm: Perú vs. Senegal en Matute

Tema en 'Foro Libre' iniciado por devilzeekR, 28 Jun 2011.

1. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    La selección peruana se despide de la afi ción y enfrenta hoy a Senegal a las 8:00pm. en Matute.

[​IMG]´

Hoy habrá un simulacro de tensión. Treinta y tres maletas ya están hechas. Pero 23 son las que subirán a un avión con destino a Mendoza, Argentina. Viajar o no dependerá de los 90 minutos que tendrán los rojiblancos. La selección peruana se despide de la afición enfrentando a Senegal, a las 8 de la noche, en Matute.
    El DT Sergio Markarián no arriesgará a ningún jugador antes de su debut en el Grupo C de la Copa América ante Uruguay. Claudio Pizarroy Jefferson Farfán quedaron fuera de la lista de viajeros. Juan Vargas,Adán Balbín, Renzo Revoredo y Carlos Zambrano salen de una prolongada rehabilitación y estarán a la expectativa.
    “Enfrentar a Uruguay será como una revancha. Quiero desquitarme en ese partido, por la expulsión que tuve (Eliminatorias 2008). No me guardaré absolutamente nada. Tengo una nueva oportunidad y jugar por mi país significa demasiado. A pesar de las complicaciones, no vamos a defraudar”, comentó Paolo Guerrero a la agencia Andina.
    El cuadro africano llega sin sus mejores figuras y el último fin de semana cayó 2-0 con Colombia, en Medellín.
    PERÚ: Fernández; Rodríguez, Acasiete, Vílchez; Advíncula, Ballón, Ramírez, Cruzado, Yotún; M. Guevara y Guerrero. DT: S. Markarián.
    SENEGAL: Coundoul; Diawara, Mangane, M’Bengue, Sané; Diamé, Dia, Gomis, Demba Cissé; Niang y Sow. DT: A Traoré.
    ÁRBITRO: Leandro Vuaden (BRA).

Compartir esta página