:::hoy juega universitario vs san luis...

Tema en 'Deportes' iniciado por ElCabo, 10 Mar 2009.

1. ElC

ElCabo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    ,
    Foto RPP

Universitario de Deportes buscará obtener hoy su segundo triunfo en la presente edició de la Copa Libertadores. Los cremas tendrán al frente al San Luis de México, rival que ha acumulado dos derrotas y están obligados a sacar un resultado positivo pues, de lo contrario, prácticamente le podrían decir adiós a la competencia.

La "U" será local por segunda vez, anteriormente derrotó en el estadio Monumental por 1-0 al San Lorenzo de Argentina. Un triunfo dejaría al conjunto peruano en segunda posición del grupo 8 tras haber jugado tres encuentros.

Sin lugar a dudas, parte del gran momento de la "U" se debe a la presencia de Nolberto Solano. El experimentado volante ha cumplido a cabalidad con las expectativas que generó su llegada al club y se ha convertido en uno de los referentes cremas por excelencia.

"Tenemos que ganar sí o sí el martes para luego ir a México y tratar de sacar un buen resultado y después jugarnos el todo por el todo ante Libertad (de Paraguay) en Lima", señaló Solano a RPP.

Al frente estará el San Luis de Potosí de México, club que tiene en sus filas al colombiano Malher Tressor Moreno, un viejo conocido del fútbol peruano por su pasado en Alianza Lima.

Asimismo, el entrenador del San Luis de México, Luis Américo Scatolaro, reconoció la calidad futbolística de Nolberto Solano, volante de Universitario de Deportes; así como el orden táctico del estratega crema, Juan Reynoso.

"Es ineludible la calidad que tiene de Solano. Ha jugado 7 u 8 años en Europa, eso no es casual, es un jugador que marca la diferencia. Yo he coincidido con Juan Reynoso en México, sé que basa su trabajo en el orden", sostuvo Scatolaro en RPP

Alineaciones probables:

Universitario de Deportes: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván, Edgar Villamarín , Nelinho Quina; Rodolfo Espinoza, Nolberto Solano, Rainer Torres, Miguel Torres; Piero Alva y Ronaille Calheira. Entrenador: Juan Reynoso.

San Luis: Adrián Martínez; Adrián García Arias, Leonel Olmedo, Michael Orozco, Jesús Palacios; Egidio Arévalo, Jairo Patiño, Israel Martínez; Tressor Moreno, Néstor Bareiro y Víctor Lojero. Entrenador: Américo Scatolaro.

Árbitros: Joaquín Antequera, Jorge Calderón y César Nistahus (BOL).

Hora: 7:00 p.m. hora peruana (00.00 GMT del miércoles).

Juente ¨RPP¨

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Respuesta: :::hoy juega universitario vs san luis...

Aguante Boca Juniors,

Ojala Que pierda la U!

jaja

Compartir esta página