HP Compaq dc7900

Tema en 'Foro Libre' iniciado por SoulOfHell, 20 Nov 2008.

  1. Sou

    SoulOfHell
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este equipo está destinado para entornos de oficina y PYMES y como ya viene siendo habitual en la industria, ofrece hasta un 87% de eficiencia en el suministro gracias a la incorporación del nuevo chipset de Intel Q45.

    [​IMG][​IMG]

    La nueva serie HP Compaq dc7900 Business Desktop PC incorpora la última tecnología en procesadores con el nuevo chipset de Intel Q45 Express que en combinación con los procesadores Intel Core 2 Quad, soportan la tecnología vPro y ofrecen mejoras en los niveles de seguridad, gestión y rendimiento eficiente de la energía del equipo.
    Con hasta un 87% de eficiencia en el consumo eléctrico, HP Compaq dc7900 ofrece un máximo rendimiento al tiempo que respeta el medio ambiente. Este equipo está certificado con un 4.0 por “ENERGY STAR”y está registrado como Electronic Product Environmental Assessment Tool por el organismo EPEAT.
    Para aquellas empresas que utilicen monitores duales, HP Compaq dc7900 ha integrado un soporte para este tipo de monitores, DisplayPort , eliminando así la necesidad de tener que adquirir dos tarjetas gráficas. También ofrece soporte para monitores triples y quads, y permite utilizar sólo un tipo de tarjeta gráfica en cada PCI Express x16slots, incrementando así el rendimiento y la facilidad de uso.
    Las compañías también pueden optar por una seguridad adicional gracias a las innovadoras aplicaciones HP ProtectTools, que les permiten personalizar sus niveles de protección. Una de las nuevas ventajas añadidas es HP Privacy Manager , con el que podrán realizar de forma segura el intercambio de e-mails con firma digital, mientras que con el HP File Sanitizer, las empresas podrán eliminar datos de forma fiable de un ordenador antes de deshacerse de él.
    HP Compaq dc7900 incluye el nuevo HP Firefox Virtual Browser, un espacio virtualizado que elimina tanto contenidos como programas no deseados con sólo hacer click en un botón. Estas medidas preventivas ayudan a no tener que realizar exploraciones en busca de virus, reparaciones o reinstalar aplicaciones y herramientas de seguridad una y otra vez.
    “HP continúa lanzando soluciones equipos informáticos muy innovadores con el objetivo de proporcionar productos fiables, más seguros y respetuosos con el medioambiente, que permitan a nuestros clientes centrarse en su negocio sin preocuparse por la tecnología que necesiten para ello”, afirmó Alfonso Enebral, Director del área de sobremesas para empresa de HP. “Los nuevos equipos de sobremesa mejoran y facilitan el trabajo diario, tanto para pequeñas como grandes empresas, proporcionando gran fiabilidad, seguridad y productividad.”
     

Compartir esta página