http://www.facebook.com/pages/Clarofutbol

Tema en 'Foro Libre' iniciado por farenet, 7 Abr 2012.

  1. far

    farenet
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    BOGOTÁ -- Vasco da Gama, Libertad, Universidad de Chile y Lanús se sumaron esta semana al Fluminense en la fase de octavos de final de la Copa Libertadores.




    El Vasco da Gama derrotó el martes por 1-2 al Alianza Lima en la capital peruana y su clasificación fue rubricada tras el triunfo por 2-1 del Libertad sobre el Nacional uruguayo en Asunción.



    Con estos resultados brasileños y paraguayos sumaron diez puntos y se hicieron inalcanzables para Nacional y Alianza en la última jornada del grupo 5, que se jugará en forma simultánea el 12 de abril en Montevideo y Lima.



    URUGUAY SE QUEDA SIN SU OTRO GRANDE
    Uruguay perdió al segundo de sus tres representantes ya que antes se fue Peñarol, esta vez lo hizo Nacional y queda en carrera, con mejor semblante, el Defensor Sporting.




    LA U TIENE BOLETO
    La Universidad de Chile también se acomodó en octavos de final al ganar el miércoles por 1-0 al Godoy Cruz en partido de la quinta jornada del grupo 8, que se vio interrumpido temporalmente por un apagón en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.




    Los chilenos alcanzaron los diez puntos y solo podrían ser apartados del primer lugar por el Atlético Nacional colombiano, al que recibirá el 19 de abril.
     

Compartir esta página