Huevo negro de ovni con cola

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Kaninsaka, 26 Nov 2008.

1. Kan

Kaninsaka
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Declaración de un testigo:
    El 8 de octubre de 2008 yo iva volar a Oakland, CA de Chicago, IL. Acerca de la mitad del camino en el vuelo, o un poco más, me aburre y acabo de comenzar mirando por la ventana como volavamos sobre la Alianza para las Montañas Estados. Me di cuenta de un huevo negro que volaba en torno a la misma altura que el avión estaba. Un fantasmal cola negro (mi primer pensamiento fue que se trataba de un avión en llamas!) Y sin problemas de vuelo cerca del avión, como si se suponía que iba a estar allí.

Curioso, comencé a tomar fotos de ella, por lo que podría acercar más tarde y ver más claro. Me acuerdo de mirar alrededor y no ver a nadie más, le aviso ... y no digo nada a nadie. Recuerdo pensar: "Si se trata de un objeto peligroso ... el piloto que sabe, ¿verdad?"

Entonces tomé un video de los huevos, ya que ha cambiado la orientación de las perpendicular al plano. Cualquier sospecha de la caída de asteroides fueron despedidos de inmediato ... ya que no pueden cambiar de dirección ... o volar.

Parecía como si tubiese la cola más grande y más grande que el huevo, voló lejos de nosotros. He intentado convencer a mí mismo que era algun avion militarista, ya que más de una de las zonas de montaña donde los Estados pueden hacer Pruebas.

Sin embargo, no parece correcto ... realmente creo que lo que vi fue inexplicable.
    Por:Lon
    Fuente:Blog

Imagenes

2. Kad

Kadaj
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No parece real, mas parece montaje y ademas esa mancha se podria crearla con algun programa ke sirve para editar imagenes. :adios:

Compartir esta página