¿Hugo Chávez en planes para censurar internet en Venezuela?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Carther, 19 Jul 2010.

1. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Parece ser que el siguiente paso en la censura impuesta en Venezuela por parte del gobierno de Hugo Chávez es el internet. El sábado pasado explicó que «no debería ser un espacio donde la gente hace y dice lo que quiera» aparentemente a partir de que el sitio Noticiero Digital reportara la falsa muerte de uno de sus ministros. Actualización: Nos informan que se trataba de dos usuarios (recien creados) dentro del foro del sitio web, que publicaron los rumores, no fueron los administradores del sitio, ni fue colocado en la sección de noticias.
    Pero puede ser una simple excusa de algo mucho más grande: las redes sociales, especialmente Twitter y Facebook se han convertido en un fuerte canal de comunicación, especialmente por quienes no están de acuerdo con las acciones del gobierno, para expresarse y para comunicar lo que el gobierno no quiere, necesariamente, que se sepa.

Chávez es el último de una larga lista de políticos y gobernantes que pretenden regular lo que sucede y no sucede en internet. Lo cual es total y completamente imposible. Aún cuando se obligue a los proveedores de internet en Venezuela a bloquear ciertos sitios de forma arbitraria (como sucede en China o como se pretende que suceda en España), los proxys, los VPNs y otras herramientas para mantener la privacidad, se saltan cualquier censura impuesta por gobiernos.

No es nada nuevo pero cada ves lo hace mas fuerte pues ase unos dos dias se me fue la net y a todos mi rls y en las noticias dice que se sta poniendo en marcha ese plan y noc que opinen ustedes pero eso es una estupides y ahy si es que la caga chavez.

Fuente: http://alt1040.com/

2. Sch

School Boys
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Swa

Swat_16a
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta loco... censura internet, las vidas de la gente, etc, etc. Luego no crecemos ni evolucionamos xDD

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    la intencion de hugo chavez no es avanzar si no volver a la edad de piedra

5. DaM

DaMneD AngEl
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Hugo Chavez es bien estupido
    Va a censurar el internet y nadie lo podra ver en el twitter.
    IGNORANTE

6. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    mm tanto hablan ustedes ni viven en Venezuela jaja
    yo vivo en Venezuela tengo mi Internet a precio normal

no van a quitar el Internet es mentira
    no que sea chavista simplemente no me gusta que digan mentiras

7. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    mE cago en tu mentira! jajaja q dolor y difamación... cada ignorante con su tema si mas bien chavez nos manda a usar twitter

8. Swa

Swat_16a
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Lylat tiene razon. Chavez lo que quiere es volver a la edad de piedra, y no podra twittearlo

9. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    todas esas cosas son weanads y la gente aweonea ke la cree, aki no se kitara el internet ni nada ud son unos tremnedos locos .l. xD

10. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    a no estabien ahora yo estoy loco por donde yo vivo me quitaron el internet y quitaron el internet en todos los cyber cafe de la zona que son mas de 5 y tuvieron que llamar noc a quien para que le restableciera el internet ademas yo veo noticias todos los dias y el mismo lo dijo que quiere quitar el internet solo que los chavistas siempre quieren darselas de que chavez tiene la razon porlomenos cuando se perdio ese pocoton de comida que se perdio?????? nunca hablo de esooo pero si no uviera sido de el,si no de nosotros el error de el poco de comida descompuesta ya tuvieramos en la carcel porque siempre es lo mismo.

Ademas yo no soy ningun ignorante papa yo simplemente hablo con la verdad no es mi culpa que los chavistas le jalen bolas. sinseramente yo era chaviata y todaaaa mi familia era chavista ase años pero cuando ese loco quito rctv de la televicion venezolana y despues quito el rctv internacional ahora cada ves que mi familia olle a chavez solo le dicen groserias que prefiero no mwencionar ^^

11. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    No me queria meter en sus problemas pero ESO se hace en las DICTADURAS.

12. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy deacuerdo contigo mi familia nunca fue chavista y por culpa de ese mmg fue q me fui de vznla por le inseguridad y lo loco q esta ese hdp

13. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Donde vivis ahora?

14. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    En el caso de las comidas descompuestas, un propietario de una empresa privada hizo unas declaraciones en el cual aclaraba que esos contenedores de comida podrida pertenecian a dicha empresa privada, este mismo tipo dijo que estos containers no procedian de PDVAL ni de ninguno de esos mercados del gobierno. Fue en vivo. Informate.

En el caso de RCTV, primero les quitaron la consecion pero no lo quitaron del aire, ya que aun se podia ver por television por cable, ahora dijeron Sayonara!. Ahora volvamos al año 2002, todas esos medios de comunicacion que la mayoria de gente ignorante y manipulada (al igual a quien le cito su mensaje) defiende, apoyaron al golpe insitando a la violencia lo cual llevo a mas de esos 20 muertos en Caracas, el que se puso como presidente en ese periodo (48 horas, pobre bastardo) huyó como un cobarde, y el resto de todos los supuestos presos politicos y sus derivados que aparecen en distintos videos celebrando el golpe. La unica manera en que Chavez volvió al poder fue por la misma gente que, al ver que fueron manipulados como idiotas, decidieron revelarse. No puedes olvidar lo que ocurrio ahi, ya que mataron a mucha gente de distintas familias, claro eso me imagino que no te importa porque seguramente no habian familiares tuyos ahi.

Los mismos que la mayoria de los petes que comentan estan defendiendo, son los mismos que asesinaron gente y empobrecieron al pais en los distintos gobiernos, porque ahora odian a Chavez? No pueden seguir robando como antes. No sean ignorantes, tengan un poco de cultura, experiencia y recuerdos, que idiotas no son (creo).

Por ultimo sobre el internet, no lo van a quitar, simplemente van a mantener monitoreado TODO sobre las redes sociales entre otros tipos de paginas. ¿Por que? Por los continuos ataques mediaticos que hacen las distintas empresas transnacionales, golpistas del pais, entre otras para agredir al gobierno y provocar que haya otro golpe ;). Como sabemos que es verdad? Miren la desesperacion de estos tipos al contratar tal terrorista.OJO esto no es lo que digo yo, ni lo que dice mi familia ni mis bolas, esto es la realidad y me respaldan todos los continuos post que hay aca que agreden directamente tanto al presidente como al gobierno y al pueblo

15. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Que falta de cultura y de información...

16. Agu

AgustinxD12
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja ta re bueno el video hugito chavez no tenia su twitter ?

17. seb

sebilak
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que no estoy de acuerdo con Chavez .Esta bien , que hizo un monton de cosas buenas en el gobierno , pero ya no me cayo bien , cuando se decia que hacia como un acuerdo con Kichner , cagando a los funcionarios y demas.En si me llamo la atencion esta parte que pusite en el thead : "las redes sociales, especialmente Twitter y Facebook se han convertido en un fuerte canal de comunicación, especialmente por quienes no están de acuerdo con las acciones del gobierno, para expresarse y para comunicar lo que el gobierno no quiere, necesariamente, que se sepa." .Quiere hacer lo que hicieron en diferentes países , me acuerdo que en un País , hasta bloquiaron el "Google" , uno de los mas grandes buscadores del Mundo .Me parece estupida su intencion de hacer eso , y de bloquiar paginas .Ya me parecio una estupides barbara , con lo que digo en una conferencia .Para mi ya le chiflo el moño de estar en un puesto tan alto al loco ^^

Saludos.-

18. Dar

Darkstanx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Si ya censuraron los otros medios de informacion, no hay ninguna para que no censuren la internet. De hecho luego censuraran los comentarios hablados de las personas y finalmente hasta sus pensamientos.
    Los paises tiene los gobernantes que se merecen, sino vean en Peru al Caballo Loco, que simuladamente ya esta subiendo los precios nuevamente como lo hizo en su gobierno anterior.
    Dios nos ayude contra tales estupideces!

19. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    En realidad me sorprende que tan solo un niño con 14 años, tenga mas cultura de los Venezolanos que comentaron idioteces. :cafe:

La internet no sera quitada, ni regulada. El mismo Chavez se creo un twiter. ¿Eso tiene Ciencia? - LOL

Ya la mayoria lo dijo Negroshade asi que :blah:

-Salu2 :adios:

20. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, me imagino todos los venezolanos sin internet :S no voy a ver mas venezuelatube :S

Compartir esta página