Hugo Chávez inicia su segunda quimioterapia

Tema en 'Foro Libre' iniciado por devilzeekR, 9 Ago 2011.

1. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    El presidente venezolano asegura que los exámenes realizados este domingo dieron “bien”.

En declaraciones telefónicas al canal estatal, Hugo Chávez habló de su ánimos y dio algunos -escasos- datos sobre su salud. “Me pesaron ahorita y sigo recuperando peso, 86, 5 kilos, lo hice en un peso (sic) extraordinario que mide hasta el agua de las células, estoy recuperando masa muscular y el ánimo inmejorable”, detalló el mandatario.
    Hugo Chávez llegó a La Habana minutos antes de la medianoche de este sábado 6 de agosto. Durante la jornada del domingo 7, los médicos cubanos le practicaron una serie de estudios previos alsegundo ciclo de quimioterapia, que comenzará este lunes 8 por la mañana.
    “Estamos regulando la marcha sin desespero y sin apuro, la fórmula suprema de Nietzsche la tengo pegada al lado de la cama: asimilar los errores fundamentales, asimilar las pasiones, asimilar el conocimiento y ser capaz de renunciar al conocimiento que es carga y tormenta, el yo vuelvo del niño aligerando cargas y construir un nuevo centro de gravedad (sic)”, detalló el mandatario al revelar las formas que está utilizando para su recuperación física y emocional.

2. Dan

DaniMax
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Queriendo engañar al pueblo venezolano con su supuesta enfermedad :blah:....!

3. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    216
    muchos dicen q chavez no esta enfermo solo esta fingiendo porque cuando sea las elecciones presidenciales y pierda tenga un motivo para decir " perdi por mi enfermeda" chavez deja de engañar ala Gente calvo looser

4. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    que se quede en cuba con su novio de fidel :yao: y deje de joder tanto nuestro pais :3

5. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Daaa dejenlo empaz !!!!!
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    En el 2012 no se acabara el mundo... mas bien empezara otro nuevo porque chavez se ira :yao:

6. mas

maslox
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    11
    hahahahaha Chavez Pelón ¬¬

Compartir esta página