Hugo Chávez quiere retrasar los relojes de Venezuela media hora

Tema en 'Foro Libre' iniciado por israfeL, 23 Sep 2007.

1. isr

israfeL
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hugo Chávez quiere retrasar los relojes de Venezuela media hora

El presidente venezolano, Hugo Chávez, quiere que los relojes del país petrolero sudamericano se atrasen media hora y desea que se haga en un tiempo récord: el próximo lunes.

Pero hasta ahora, ni su propio equipo de Gobierno está seguro de si el cambio se realizará ese día o exactamente cuándo podría aplicarse.
    "A mí no me importa que me digan loco, la nueva hora va. Que me digan lo que les dé la gana", dijo Chávez el domingo pasado en su programa semanal de radio y televisión.
    El mandatario ha alegado que el ajuste beneficiará a los niños porque podrán levantarse para ir a la escuela con la luz del día en lugar de antes del amanecer.
    "Se han estado burlando de mí. Yo no soy ni siquiera el culpable, a mí me lo recomendaron y yo dije sí, me gusta la idea", agregó.
    La idea parece razonable para los venezolanos. Pero implantar el cambio con poca publicidad y falta de educación pública ha incrementado las dudas sobre cuánto ha pensado Chávez para lanzar la idea.
    El propio presidente no ha tenido tiempo para asimilar en la práctica el ajuste.
    En su programa televisivo, llamó a su hermano y ministro de Educación, Adán Chávez, para comentar la medida. Pero se confundió al decir que los venezolanos deberían adelantar sus relojes en la medianoche del domingo, cuando realmente deberían retrasarlos.
    Chávez ha rechazado las críticas sobre lo estrafalario de mover sólo media hora los relojes, cuestionando por qué el mundo tenía que seguir un esquema de división horaria que dijo es dictado por Estados Unidos.
    El cambio pone a Venezuela en una zona horaria que no comparte con ningún otro país. Algunas naciones han cambiado el huso media hora respecto a sus vecinos y Nepal tiene sólo 15 minutos de diferencia con India.
    Desde el primer anuncio el mes pasado de que Venezuela podría pasar de tener de -4 a -4,30 GMT, Chávez y su equipo han dado varias versiones de cuándo entrará en vigor la medida. Esta semana, Chávez apoyó la idea del lunes.
    Pero el ministro de Ciencia y Tecnología, encargado del tema, explicó que la coordinación con organismos internacionales podía llevar a posponer la medida hasta enero.

2. jos

jose13
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ese tipo esta loco !! yo q soy de venezuela uh ah chavez se lo cogeran !! ojala q se balla

3. mal

malozoxd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    aburres

Si el presidente tomo esa desicion es porq algun beneficio nos va a traer no va a cambiarlo solo porq le dio la gana o x curiosidad primero deverias leer sobre los beneficios q nos daria..y luego si le dices loco o no ...:abajo:aburress

Salu2..

4. Pab

PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Humm este si ta loko ...ajam estos presidentes ya no saben que hacen conm el poder jaja..buen aporte men:adios:

5. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Y buen.. se siente la diferencia horaria realmente...

No se si quiere salir en el Libro de Record Guiness pero en parte le doy la razon..

En el este es de dia, pero en el oeste se anochese mas rapido... Es muyy visible la diferencia

6. [Nix.Zix]

[Nix.Zix]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a este presidente dormiremos mediahora mas si eso es genia:si::dancing1::danc::danc::lol1::ay::clap::eek:ki::parriba::gracias::winner::google::cool1::coolgunz::metal::leofirefox::saludando::XD:

7. Hec

Hecker
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como que vamos a dormir media hora mas tu ers tapao es la misma cosa solo que cambia la hora por que el tiempo todo estara igual lo que me gusta es que van a kitar 2 horas de trabajo en ves de 6 seran 4 tonces ay si saldremos mas rapido del cole y de los trabajos ^^

8. mon

moni2388
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que gana ese HDP con cambiar la hora?? esta loco!! no se discuta mas!! van a cambiar las cosas con cambiar la hora?? la gente = va a llegar tarde!!

9. [Bio-Hazard]

[Bio-Hazard]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si vieja marik esa mama trola no deja a mi vzla en paz T-T weno manes de vzla ya mi patria lenda y bella q nos dejo Simon Bolivar ya c jue T-T xq cn Chavez lo q biene es arecho + la distadura = ha 10000000 de cadenas T-T menos mal q yo voy pirao de este Paiz ^^

10. Whi

WhiteBoy7
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj ese si da risa vas a dormir las mismas horas jajja " tapao muchacho gafo" xD jejeje weno est tipo esta realmente loco cuando voy al liceo me gusta ir tempranito no cuando salga el sol xq hay mas calor jajaja y ese ta loco no veo el beneficio q trae lo ke deberia hacer EL JUE MADRE( NO DIJE GROSERIA XD) es ayudar la moneda de venezuela ya ke esta muy debil y todo es caro hasta las tarjetas cash xD dberian arreglar esa vaina chico !!!!! hasta la malta antes me costaba 200 bolos ahora me tngo q bajar con 2500 bs
    :borracho:

11. D'Attellis

D'Attellis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lamentable

Bueno Bueno.. yo tmb soy de Vzla, y no estoy ni a favor pero tampoco estoy en contra... la verdad no voto, ni votare por que las cosas andan muy jodidas por aca, pero la verdad es que tiene sus cosas buenas la idea de retrasar la hora. Eso si ya dejen de discutir su diferencias politicas aca.. para eso no es el tema la verdad es decepcionante ver tal cosa, por favor discutan sobre el tema y si alguien es chavista u opositor dejenlos ser felices con sus intereces y preocupence por sus vidas propias...

Humilde y atentamente: Su servidor (si suena gay esto no? xD)

Compartir esta página