Hugo Chávez se pronunció sobre las elecciones peruanas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zantetsuken, 6 Jun 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    “Nos esforzaremos para llevar la mejor relación con el elegido”, dijo el mandatario venezolano a través de su programa “Aló, Presidente”

(AP)
    Caracas (EFE). El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó hoy que hará todos los esfuerzos por tener las mejores relaciones con el ganador de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en nuestro país.
    “El pueblo del Perú sabrá a quién elegir presidente o presidenta, y haremos desde aquí todos los esfuerzos para llevar las mejores relaciones con quien hoy salga electo o electa presidente o presidenta del Perú”, indicó Chávez en su programa “Aló, Presidente”, que finalmente se realizó pese al anuncio ayer de su suspensión.
    Chávez llamó a los peruanos a escoger y dijo que una vez más le han utilizado como elemento de la discusión de campaña para las elecciones entre los candidatos Ollanta Humala y Keiko Fujimori.
    “A mí también me han utilizado otra vez, internamente en la campaña electoral, ya ni me importa, ya ni le hago caso”, dijo.
    “Yo respeto la independencia, la soberanía de los países hermanos y de todo el mundo”, añadió, antes de partir hacia Brasil en visita oficial.
    El presidente venezolano, cuya figura ha sido utilizada para advertir de unos supuestos vínculos que Ollanta Humala ha rechazado reiteradamente, señaló que Perú “es un gran país, país bolivariano, país libertado por Bolívar”.
    Según fuentes consulares, en Venezuela hay alrededor de 30.000 peruanos que pueden ejercer el derecho al voto en las comicios de su país como parte de los 754.154 censados en el exterior.

2. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    chave no CHAVE callarse... --_--"!

3. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Viva Chavez y la revolucion bolivariana <3

4. rom

rompehumanos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si dices que viva chavez y la revolucion bolivariana que chavez gobierne tu pais y no piñera -.-

5. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    216
    no es por naah pero chavez.. ya vaaa pa fuera....! -.-"

6. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Espera sentado ... :yao:

7. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    ¿Quien es ese gordo de Chàvez?:trollface:

8. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

El pene que tienes metido

9. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    216
    el gran presidente de Venezuela.. pero ya tiene muchos años gobernando que se le subio la presidencia ala cabezaaa y esta haciendo desastre..! las elecciones presidenciales comienzan el 12 de diciembre del 2012 le queda todavia tiempo para k haga sus locuras!

10. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    216
    Si t gusta chavez anda cagarcelooo..! en el palacio d mira Flores

11. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Pero si dice DarkCrew que es un presidente...
    Como va a ser el pene que tienes metido ?

Compartir esta página