Hugo Chávez se ríe de Barack Obama

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 9 Ene 2012.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    El presidente de Venezuela dijo que recomendaciones de Estados Unidos sobre Irán causan risa.
    [​IMG]

    Con una sonrisa sarcástica, el presidente Hugo Chávez le recomendó al mandatario estadounidense Barack Obama que se ocupe de los problemas de su país que son bastantes.

    “Hoy por cierto llega a Venezuela y nos honra con su visita el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad (...) y ahora, voceros de allá de Washington, del Departamento de Estado de la Casa Blanca, andan diciendo que no es conveniente para ningún país acercarse a Irán, bueno, en verdad que da risa ya”, dijo Chávez.

    “Olvídate Obama, olvídate, dedícate más bien a los problemas de tu país que son bastantes; pero nosotros somos libres, los pueblos de América Latina más nunca estarán arrodillados y dominados por el imperio yanqui, más nunca”, agregó.

    “Los iraníes han desarrollado no se cuanta tecnología de defensa (...) y está el imperio tratando de frenarlos utilizando como excusa el desarrollo de la energía nuclear con fines pacíficos y a Rusia también (...) hasta donde llega la locura del imperio que están tratando de desestabilizar a Rusia”, apuntó.

    Según Chávez, el Gobierno de Estados Unidos está tratando de “frenar” a Rusia como potencia emergente y el crecimiento de Irán como potencia intermedia.
     

Compartir esta página