"Hugo Chávez tiene que entender que no es el capataz de Venezuela"

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 30 Ene 2009.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    Así lo dijo a Radio 10 el alcalde de Caracas, Antonio Ledesma, de cara a las elecciones en las que el bolivariano buscará la reelección indefinida. "Esta consulta ya se le hizo al pueblo y dijo que no", subrayó
    El mandato de Hugo Chávez en Venezuela finaliza en 2012 y pese a que el bolivariano ya sometió al pueblo de ese país a una consulta por "sí" o "no" para lograr la reelección indefinida y ese derecho le fue negado, insiste.

    "La elección de febrero busca modificar la Constitución para permitir la reelección indefinida", explicó en Radio 10 el alcalde de Caracas, Antonio Ledesma -opositor a Chávez- y agregó: "Su mandato se vence en 2012 y no puede volver a postularse; esta consulta ya se hizo y el pueblo le dijo 'no', pero Chávez insiste en plantear este tema, ya no como reforma sino como enmienda".

    Respecto a cuál es el clima reinante acerca de este tema en ese país, Ledesma aseguró que "sigue clara la mayoría de rechazo a la reelección indefinida; incluso el que tiene afecto con el presidente no quiere que sea reelecto indefinidamente".

    "Él (Chávez) tiene que entender que no es el capataz de Venezuela, que es un pueblo que tiene derechos y valores y él tiene que saber que los presidentes son príncipes temporales", destacó el alcalde de Caracas.

    Ledesma aseguró que "hay gente del partido del gobierno que cree que la única posibilidad es con Hugo Chávez en el poder" y acerca de los eventuales candidatos de la oposición consideró que "tener un liderazgo plural es una ventaja" y que llegado el momento acordarán una figura que los represente. "No es favorable a cuatro años que nos ocupemos de ese tema", dijo.

    Fuente: Infobae Argentina
     

Compartir esta página