Hugo Silva y Pilar Rubio son los más sexies de toda la televisión española

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Ayudante de Santa, 13 Abr 2009.

1. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Ampliar foto

• [*]La reportera y el actor han sido escogidos entre 22 candidatos.
      [*]Los han escogido los lectores de Guía TV.
      [*]Les siguen Miguel Ángel Silvestre, Ana de Armas o Carolina Cerezuela.

Los seguidores de la web Guía TV han elegido a la presentadora y reportera todoterreno Pilar Rubio, de Sé lo que hicistéis, y al actor Hugo Silva, como los más guapos y "sexies" de la televisión española, dejando atrás a pesos pesados como Miguel Ángel Silvestre El Duque o a Ana de Armas, de El Internado .

Los participantes en la encuesta podían elegir entre once candidatos y candidatas, quedando finalmente los resultados muy ajustados.
    Pilar Rubio ha resultado ganadora, con el 20,8% de las votaciones. La segunda clasificada fue la compañera de El Duque, la joven actriz Amaia Salamanca, con un 13,11 % de los votos. La siguen la ya mencionada Ana de Armas, y Marta Torné, ambas participantes de la serie de Antena 3 El Internado.
    También han quedado en el ránking actrices como Carolina Cerezuela (Camera Café), Miren Ibarguren (Aída), o Michelle Jenner , compañera de Hugo Silva en Los Hombres de Paco. Curiosamente, la presentadora de Sé lo que hicistéis, Patricia Conde , que comparte protagonismo con Pilar Rubio, ha resultado la gran perdedora, quedando la última entre los votos, con un 2,51%.
    Entre los chicos, también hay muchos nombres relacionados con series de éxito: mientras que se impone Hugo Silva con un 33,25% de los votos, le siguen El Duque (32,57%), Martín Rivas, el joven de El Internado, con un 13%, Iván Sánchez (Hospital Central), el presentador Christian Gálvez (Pasapalabra) o Alejo Sauras , visto en Los Serrano. El último opuesto lo ocupa el fenómeno mediático de Efrén Reyero , de Mujeres, Hombres y Viceversa, de Telecinco.

Fuente : 20 Minutos

2. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    no los conosco para mi ams sexyes britney!!!! ^^^^

3. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Como te gusta Britney hay que pagarle una cita con ella >_>

4. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    angelina jolie (aww) ella es mejor entre las mujeres y entre los ombres yo :cool:

Compartir esta página