Human stage X1min39segX jamas debe actualizarse...

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por hentai, 3 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:

ya anteriormente les habia entregado este metodo para pasar los stages pero fue rechazado por q la mayoria prefiere el de 33seg...

una noticia chicos... esto no necesita atualizarse, y como no inyectas cts ni dll`s NO TE BANEA....

Explicacion :

Abres el Zigma Engine

te logeas en Rakion, esperas a que desaparezca el AntiHacking.

Vas rápidamente al Zigma, seleccionas el proceso Rakion.bin

Esperas a que vaya por "Load ModelData"

En el Zigma engine donde dice “tipo valor” seleccionamos T3xt0 y luego escribimos esto:

“DataSetup\LevelData\stage_0”

Asi tal cual pero claro sin comillas jeje y luego dan click al botón [nuevo Sk4n] dentro del Zigma

Aparecerán aproximadamente 65 resultados, seleccionarás todos con click derecho y luego presionan el botón del Zigma q esta justo arriba de”descripcion”

Luego, seleccionas nuevamente abajo todas las direcciones con las teclas CRTL + A, luego presionas con el 2do click, ve en menú "Change Record" = > "Value" y pones al final del “DataSetup\LevelData\stage_0” el numero "22” quedándonos asi “DataSetup\LevelData\stage_022”.

Tarda 2:10 o 2:12 min en terminar el stage pero siempre les dirá [stage Rango (S) 1:39 min]

ESPERO Q LES SIRVA

PD: no les dejare el link del zigma engine por q ya esta mas q posteado

2. elg

elgrosoxd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    funka no me ban a banear ????????

3. pol

pollolol
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    inverve todosd los engines funkan .. bueno no todos pero la mayoria debes saber usasr .. yo me compre sets de Egg y de cash con oro
    haria video pero no me da tiempo .. en el gbq ya nadie juega solo sirve para ropas de evento algunas son buenas y otras na.. en wolf = para eso sirve el engine para que entres al sistema y crees un tipo bug .. si eres un capo capo que es lo q yo nunca llegare a ser .. qiuen sabe podrias crear al momento un bug nacional q funke para todos los conectados en un determinado tiempo asi no te qiutan nada Jeje !! si ya esta probado y funkando

4. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    no tengo xp no funka asi verdad

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página