Humble Origin Bundle es todo un éxito

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 26 Ago 2013.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    El lema de Humble Origins Bundle: "Paga lo que tu quieras por juegos épicos en Origins". Es tanto el éxito actual de Humble Origins Bundle que está muy cerca de lograr los $10 millones de dolares en ventas. Todos los juegos son multiplataforma.

    DeadSpace3.jpg

    A dos días para dar como terminado, Humble Origin Bundle, se está acercando rápidamente a los $10 millones que fue la meta trazada, con casi 2 millones de juegos vendidos. Los jugadores son capaces de pagar un $1 dolar por juegos como: Dead Space 3, Dead Space, Mirror's Edge, Crysis 2: Maximum Edition,Medal of Honor, y Burnout Paradise: The Ultimate Box.

    En Humble Origin Bundle el precio es marcado por el propio comprador, pudiendo elegir la cantidad a pagar por los juegos ofrecidos, sea cual sea la cifra. Como forma de alentar a pagar un poco más, si se supera la media total de todo lo pagado por la descarga para las diferentes plataformas, ofrecen más contenido como juegos adicionales o bandas sonoras.

    Todos los juegos son multiplataforma y se pueden descargar directamente mediante descarga directa o torrent.

    Humble Origin Bundle terminará el 28 de agosto, y a logrado pasar el millon de ventas a menos de 36 horas de su lanzamiento.
     

Compartir esta página