Hydropolis el primer hotel submarino

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Kazuya, 29 Jul 2009.

  1. Kaz

    Kazuya
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]


    Hydropolis un complejo hotelero de lujo, por supuesto en Dubai, con una construcción a unos 90 metros de profundidad con un coste de unos 355 millones de euros. Su diseñador nada más y nada menos que Bruce Jones archi conocido por haber diseñado el submarino del Presidente de Estados Unidos y por la fabricación de caprichosos submarinos de lujo para algunos multi millonarios del mundo.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Hydropolis contará con un lujo extremo como nunca visto antes en la tierra y por supuesto mucho menos debajo del agua. Las habitaciones en su totalidad serán suites con diseños exclusivos y especiales, un exuberante salón de bailes, un exclusivo centro comercial que alojará las tiendas más lujosoas de las más afamadas marcas del mundo y hasta una plataforma de misiles de defensa anti terrorista.


    [​IMG]


    ESTACIÓN TERRESTRE HYDROPOLIS. Para entrar en este espacio surrealista, los visitantes comenzarán en la estación de tierra. Sobre el nivel más bajo los pasajeros abordan un tren silencioso propulsado por un cable de acero totalmente automatizado a lo largo de un modular camino guía hasta Hydropolis. Los pisos superiores de la estación terrestre poseen una variedad de instalaciones, incluyendo una clínica cosmética quirúrgica, un laboratorio de investigación marítimo biológico e instalaciones de conferencias. La estación de tierra también incluye un restaurante y un cine de alta tecnología que presenta la evolución de vida en el océano y la historia de arquitectura submarina. Como final, la pantalla se abrirá para revelar la verdadera vida de Hydropolis.


    [​IMG]


    ARQUITECTURA MARÍTIMA. Hydropolis contiene áreas funcionales, como restaurantes, bares, lobbys y salones temáticos. El salón de baile, localizado en este centro nervioso, tiene pasadizos asimétricos que unen los diferentes niveles a lo largo de rampas. Una azotea retráctil, parecida a un pétalo, permite celebrar acontecimientos a cielo abierto. Las escaleras y rampas proporcionan el acceso al salón de baile.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Vídeo promocional

    [YOUTUBE]sUbkQyZrpl4[/YOUTUBE]


    Fueente : Pichicola
     
  2. MPunK

    MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    23
    ooooooooooooooooh men :arriba:, , Que lindo seria tomarse unas vacasiones ahi no:pensando:

    Muy lindo Aporte :p

    Fuente ?

    Creditos?

    Chaiito.-
     

Compartir esta página