HyM Team ~ Ring HP Recovery Hack

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Kurro, 1 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Imagen de referencia: PunkH4xInd Released Hacks

Hola a todos.

En vista de que finaliza el Evento de San Valentín, entramos en una era de nuevo de "Sin Kill All". En fin ese no es el punto. Les traigo este innovedoso cheat, el cual no es muy dañino pero sirve de algo para batallas. Les presento:

Ring HP Recovery Hack

Breve descripción: Este grandioso hack, te permitirá usar el anillo Gold Ring(1+) como anillo de Auto-Recuperación de HP al hacer daño a un enemigo, claro no es que es una gran cosa la HP que te recupera pero algo es algo. Lo bueno de este hack es que es "Silencioso", qué quiero decir con "silencioso"? Pues que tú verás el Efecto como si te recuperara vida pero ellos no lo verán. Así no sabrán que tienes este hack [​IMG]

Detalles de los hacks incluídos:

• Ring HP Recovery Hack: Usarás el Gold Ring(1+) como anillo Auto-Recuperador de HP. Entre más anillos uses, mayor será la recuperación.
    • Remove BasicMode: Podrás remover el modo básico de la sala, así puedas usar este hack hasta en salas modo básico (Mi hack consta de un Script, y los Modo básicos bloquean el uso de Scripts).
    Detalles de los Hotkeys/Teclas rápida:

• Ring HP Recovery Hack: No necesita Hotkeys, al momento de la inyección te saldrá un cartel diciendo que ya puedes colocarte el Gold Ring(1+).
    • Tecla F8: Remover el Modo Básico de la sala.
    Método de uso:

1. Inyectas mi DLL con cualquier inyector funcionando. A partir de "Load ModelData" puedes inyectarla donde quieras.
    2. Te colocas 1,2 ó 3 anillos Gold Ring(1+), dependiendo de tu gusto.
    3. Entras a cualquier sala. Si la sala tiene Modo Básico, presionas F8 y el Modo Básico desaparecerá!
    4. Listo! hack activado y usando! [​IMG]
    Detalles de la descarga:

PD: DLL proteguida con Themida, no se alarmen si les salta el Antivirus, desactívenlo y descargen nuevamente mi DLL [​IMG]

Créditos:

1. SavaGe, por el Método de Scan mejorado.
    2. PunkH4xInd, por la estructuración de la DLL y el método de recuperación de HP mediante Script's.
    Bueno amigos, esto es todo.

Espero les sirva, recuerden que es un Mini-Cheat, no es gran cosa [​IMG]

Link de Escaneo:

http://virusscan.jotti.org/es/scanre...a996d17e1e1838

NOTA: El hack está protegido con Themida no se preocupen si les salta alguna alerta.

AVISO

NO BAJAR HACK COMPRIMIDOS CON CLAVE, NO PASAN LA REVISION DEL ANTIVIRUS, SI SE TIENE UN ANTIVIRUS BUENO NO LO DEJARA INSTALARCE PERO SE CORRE EL RIESGO [​IMG]

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página